jueves, 23 de febrero de 2012

Otro amor roto, esta vez en Teguise


Un día después de conocerse la ruptura del pacto CC-PP en el Cabildo, ha saltado lo que ya se esperaba visto que esto no era sino un movimiento estratégico para reforzar el pacto en el gobierno canario entre CC y PSOE. El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha cesado de sus cargos a todos los concejales del PP, que lideraba la archiconocida Rita Martín.


Era una ruptura cantada, de ahí que uno de los concejales del PP, Jorge Quintero, haya intentado salvar el trasero desmarcándose por escrito de su partido, para pasar al grupo de los no adscritos.

Este concejal es el mismo que a principios de legislatura continuó trabajando y cobrando como policía local incluso tras las elecciones en las que fue elegido, de forma que que siguiera ahí fue todo un chanchullo dado que una persona que pertenezca a los cuerpos de seguridad del Estado debe presentar su excedencia antes de ser registrado en una lista electoral.

De modo que aparte de un interesado en vivir del cuento, este señor es una persona no honorable que ha desempeñado un cargo público, y que en un futuro seguirá siendo una de las personas que vele por la legalidad en un municipio....¿en qué cabeza cabe eso?

Jorge Quintero, el listillo

Aunque la historia de Jorge Quintero no termina aquí. Ahora puede ser una pieza clave para Coalición Canaria, dado que solo necesitaban un edil para lograr la mayoría absoluta en el municipio. Vista la facilidad de ideales e intereses del que fuera policía local, no es de extrañar que se baje los pantalones con tal de seguir cobrando un sueldo más que boyante.

Ahora solo falta esperar que se confirme el pacto de Coalición Canaria con el PSOE, tal y como se vió en el Cabildo de Lanzarote.

Todo esto no son más que gana de reirse del pueblo, provocar retrasos y confusiones, y seguir alimentando barrigas agradecidas.

Así nos va.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates