sábado, 18 de agosto de 2012

Vertido de aguas fecales en Puerto del Carmen

Una seguidora de nuestro blog se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar un vertido de aguas fecales en una playa de Puerto del Carmen. La denuncia es la siguiente:


"Soy una señora de Vitoria. He estado del 11 al 19 de julio en Lanzarote, en Puerto del Carmen Urbanización Matagorda, calle Mato. Pude ver con gran desagrado, que allí donde acaba la calle Mato y junto a la playa hay un vertido de fecales, junto a la gente que va a esa playa a pasar el día.
No había ni hamacas, ni sombras ni duchas, ni lavapies, pero había un vertido de fecales. Me molestó mucho que en el siglo XXI haya estas prácticas.
Lo denuncié en el hotel donde fuí, próximo al lugar, en el ayuntamiento de Tías, en el gobierno de Canarias, por aqui, por allá y por el otro lado, pero nadie me ha dado una buena razón para que esto ocurriera, al principio pensé sería algun "accidente" o "incidente", pero al pasar los días pude ver que aquello formaba parte de la normalidad.
Ya he hecho la vuelta, y Lanzarote no vuelve a entrar en mis planes. Lo siento"





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después quieren fomentar el turismo de calidad?? cuando que no cuidamos de lo que tenemos ? Hagámosles campos de Golf y hoteles rurales en la Geria, aplastemos de una ves esta Isla en Post de un turismo de calidad o de un sueño de algunos político y empresarios mientras los vertidos de aguas fecales inundan nuestras playas, razón tiene al decir que no nos visitará más, Yo diría lo mismo.

Anónimo dijo...

Señora, ni se le ocurra ir a Venecia, porque se pasaría las vacaciones en la comisaría denunciando los vertidos a su maravilloso mar, ja ja.

Anónimo dijo...

Y si, se nota que es seguidora el blog. Yo cuando voy a Vitoria de vacaciones me pongo a sacarle fotos a sus vertidos de aguas fecales, que los hay y muchos, visito la comisaría para denunciar todo tipo de problemas de esa ciudad, me dedico a leer su prensa local, etc, etc... SÑORA, FUERTE MENTIROSA.

Anónimo dijo...

La contaminación cuesta a los europeos más de 150.000 millones de euros, incluidos a los vecinos de Vitoria, querida Arantza.

Anónimo dijo...

parece que os Jode que digan escasa cosas ....... no seréis políticos????

Anónimo dijo...

A todo el mundo le gusta ir de vacaciones y ver que no le timan con falsa propaganda ( y le pasa a la mayoria de gente que suele hacer vacaciones modestas ).
Cierto es que esa clase de practicas es muy habitual en muchos lugares de este pais, desde aguas fecales a residuos quimicos, la cuestion radica en el porque parece que nadie hace nada y en la inversion de fondos publicos mal gastados en sitios y negocios que no corresponden a la calidad y bienestar publicos en su gran mayoria, y por esa razon vemos todos esas cosas y mas.
Es un ciclo destructivo el hecho de que el pueblo acoja trabajos poco eticos moralmente par el bienestar de un lugar porque hay que comer, mas la aceptacion de negocios (que perjudican esa calidad de vida que tendriamos que tener todos) fraudulentos que crean esos empleos. A esa practica trambien se le puede llamar crisis,..la corrupcion crea corrupcion he aunque este mal visto decirlo tambien implica a la corrupcion de todos.

Anónimo dijo...

me parece genial ke no vuelvas.....personas como usted ke mean colonia no las entiendo.....yo e vivido en vitoria y me voy a callar....

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates