Rafael Arrocha, el único que sigue en prisión en el marco de la Operación "Jable" y que también había sido detenido en el caso "Unión", ha pecado de retrasado mental.
Y es que, al parecer, tras su primera detención hace un año, el que fuera jefe de la Oficina Técnica de Arrecife siguió pasando facturas fraudulentas al Ayuntamiento de Arrecife, y esto sólo lo haría alguien que no da para más en lo que a la inteligencia humana se refiere. Este caradura, siguió robando dinero de las arcas municipales como si no hubiera pasado nada y se pasó su detención e imputación por donde "termina la espalda". Solo le deseamos a este ignorante, que llegó a tener un cargo suponemos que lamiendo "finales de espaldas", que pase los mejores años de su vida entre rejas y que no se deje ver por las calles de la isla.
sábado, 5 de junio de 2010
Rafael Arrocha, un tonto muy tonto
18:46
LC
2 comments
2 comentarios:
Lo que me jode de verdad, que al margen de ser un funcionario y que no se le pueda poner de patitas en la calle, ¿Como es posible que siguiese siendo Jefe de la Oficina Técnica?. No lo entiendo la verdad, y mi pregunta va dirigida al PSOE, PIL, PENEL, PP.
Realmente siento vergüenza ajena al leer este artículo,ya no por el asunto de Rafael Arrocha, sino por la falta de profesionalidad, seriedad y respeto que emana del mismo. Soy partidaria de que cada uno exprese y diga lo que sienta y crea en cada momento y lo acepto, pero desde la educación, las buenas maneras y el respeto. Decir las cosas claras y a la cara está muy bien y considero que es lo que todo el mundo debería hacer, pero para ello no es necesario descalificar a nadie. Considero que se trata de un artículo infantil, que no reporta ningún tipo de información valiosa. Denota tal falta de inmadurez que hace que la noticia carezca automáticamente de interés y de credibilidad.
Publicar un comentario