viernes, 25 de marzo de 2011

Partidos políticos o puticlubs

Ambos términos tienen similar raíz. Pongamos un ejemplo en ua frase:

"Un partido político actual tiene políticos marionetas regidos por un pez gordo, normalmente el que financia el partido, para sacar un beneficio económico."

"Un puticlub tiene prostitutas regidas por un proxeneta, normalmente el dueño, para sacar beneficio económico."

Y es que los partidos políticos se han convertido en auténticos burdeles, en los cuales los políticos realizan sus servicios a cambio de un buen sueldo. Si ven que en es partido burdel ya no cuentan con ellos y por lo tanto no hay beneficio económico, entonces es cuando se pasan a otro partido burdel. Se mueven según la zona donde hayan más movimientos que le beneficien.

Por ejemplo, el PNL es el típico burdel lleno de prostitutas de altas edades, que nadie quiere en un buen burdel. De esta forma todas se juntan, sintiéndose un poco mejor y rezando por obtener algún servicio, aunque sea gracias a los ancianos de la isla que les han cogido cariño.

Y este año ha habido una unión de tres burdeles, PNL - Nueva Canarias - Opción por Lanzarote.
Opción por Lanzarote es un burdel recién abierto, pero lleno de viejas. Osea que no tuvo más remedio que juntarse con sus iguales.

Los burdeles más potentes, PP, PSOE y CC, lo están dando todo ahora mismo para coger todos los servicios que puedan en la isla. Para ello es necesario incluso tirarse de los pelos con otras prostitutas y ante todo, criticar al burdel que les hace competencia.

Hace años había un puticlub muy solicitado, el PIL, pero tras unos escándalos que salieron en las noticias, su caché ha descendido hasta estrellarse contra el suelo. Se dice que sus prostitutas tienen muchas enfermedades y no son muy recomendables para realizar servicios.

Los demás puticlubs intentan sobrevivir como pueden y aprovechan cualquier oportunidad para darsepublicidad. Toque lo que toque. Es el caso de ACM-25M, Gestores por Lanzarote (también de viejas), y otros tantos más.

En fin, tengan cuidado el próximo 22 de Mayo no vaya a ser que pasen por el burdel equivocado.

1 comentarios:

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

Buenísimo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates