lunes, 28 de noviembre de 2011

A pesar de la crisis, el Cabildo sigue aumentando en asesores

El Cabildo de Lanzarote sigue aumentando el número de asesores a medida que pasa el tiempo, a pesar de encontrarnos en tiempos de austeridad y recortes en todos los ámbitos de la isla.

La última en ser nombrada el pasado 16 de Noviembre ha sido Dácil García Dévora, que desempeñará el cargo de Asesora de Presidencia.

Dácil García Dévora ha aparecido varias veces en las listas del PP a diferentes elecciones. En las últimas del 20N, se presentaba como primera suplente de Óscar Luzardo al Senado, y en las elecciones autonómicas aparecía como número 7 en la lista al Parlamento de Canarias.

Esto no hace más que corroborar que el nombramiento de asesores y personal eventual de las instituciones conejeras es un mero vacilón y una forma de dar de comer a los amigos de los amigos.

Con este nombramiento son ya 14 los asesores que "viven" del Cabildo, o al menos son esos los que se han hecho públicos.

En el caso de Dácil García Devora, el sueldo será de 14 pagas mensuales de 2610,11 euros cada una, además de los respectivos extras y beneficios de los que goza cualquier funcionario del Cabildo.


NADA CAMBIA, TODO SIGUE IGUAL





Extracto del Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas


El Excmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que el Excmo. Sr. Presidente de esta Corporación, por Resolución, procedió a nombrar como personal eventual a la persona que se relaciona:

Resolución número 3.098/11 de 3 de noviembre.

Nombrar a doña Dácil Garcías Devora, con D.N.I. 42.919.467-H, como personal eventual, en calidad deAsesora de la Presidencia de esta Corporación, con una retribución bruta mensual de dos mil seiscientos diez euros con once céntimos (2.610,11€), por catorce mensualidades.

En Arrecife, a dieciséis de noviembre de dos mil once.

EL PRESIDENTE, Pedro Manuel San Ginés Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates