martes, 1 de noviembre de 2011

Un parking cerrado y un parque olvidado.

Las últimas noticias tienen el foco de atención en el parking situado bajo del parque Islas Canarias, dado que el TSJC lo ha declarado ilegal y ha obligado al Ayuntamiento a echar el cierre del mismo. ¿Quién no sabía que era ilegal? ¿Cuántas veces no se dijo que Coalición Canaria estaba haciendo una burrada allí con Isabel Déniz como alcaldesa?

Ahora, muchos años después, ha llovido mucho y han cambiado las cosas en la isla. Pero...¿qué podemos arreglar ahora? Se cargaron un parque que era un símbolo de Arrecife, un parque que antes sí que merecía la pena. Un parque donde se celebraba todo sin necesidad de ser "marginados" al Recinto Ferial. Un parque donde los niños eran niños y no "niñatos", porque eso es lo único que hay ahora en ese parque, niñatos que aprovechan la mala estructura e iluminación de un pésimo parque para fumar porros y hacer gamberradas.

Ahora lo que valía no era el parque, sino el parking. Un parking que ahora nos costará a los contribuyentes una millonada por culpa de la ineptitud e ignorancia de algunos políticos semianalfabetos.

Hace gracia ver como la empresa que explota el parking, Aparcamiento Islas Canarias, la forman Hormiconsa (su dueño ha sido enviado recientemente a la cárcel por construcción ilegal de naves y machacadoras) y Supermercados Marcial (los mejores ladrones de Canarias). Osea, que los dueños tenían más peligro que Dimás Martín vendiendo casas.
Fueron estos mismos los que hace en 2008 interpusieron una denuncia al Ayuntamiento de Arrecife por impago de 2,1 millones de euros, justo cuando el TSJC declaró por primera vez ilegal y sentenció que fuera derribado. Ahora, 3 años después, al Ayuntamiento no le ha quedado otra que cerrarlo....probablemente para volver a abrirlo pronto, cuando los "chanchullos" y los movimientos desesperados logren que el TSJC retrotraiga la sentencia.

Ahora el Parque Islas Canarias, es un parque olvidado.



César Manrique instalando su escultura en el Parque Islas Canarias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se ve en lanzarote no se ve en ningun sitio .Como en argana alta y sus alcantarillas inservibles ey intrminables antes hera la sagrada familia haora la calle tenderete

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates