martes, 28 de febrero de 2012

Adiós Reguera, adiós

Reguera brindando por su renuncia

Cándido Reguera, ese alcalde tan peculiar, ha presentado su renuncia a la alcaldía de Arrecife visto que lo próximo que se le venía encima era una moción de censura por parte de Coalición Canaria, PSOE y Alternativa Ciudadana.

Ha renunciado de la misma forma que llego, como un cobarde y de forma oportuna y rastrera.

Para quien no lo recuerde, en su momento fue el mismo Reguera quien presentó una moción de censura con el apoyo de dos corruptos confesos del PIL, Ubaldo Becerra y José Miguel Rodríguez.

Esta vez la renuncia presentada por el alcalde es más una cuestión de orgullo y honor partidista, eso que es tan importante en el Partido Popular, a parte de una posible estrategia para posibles mociones de censura en los futuros tres años que aún quedan de legislatura.

Lo mejor de todo es que para su renuncia, ha modificado hasta las tenecias de alcaldía, colocando a su compañera de partido Nayra Callero como primer teniente de alcalde, puesto que ostentaba el socialista José Montelongo, a quién a relegado a segundo teniente de alcalde. De esta forma a dejado como alcaldesa en funciones a Nayra Callero, que ejercerá en este cargo hasta que el nuevo supuesto pacto desbanque el gobierno del PP en la capital conejera.

Ahora la pregunta es...¿quién será alcalde? ¿Manuel Fajardo Feo de Coalición Canaria, José Montelongo del PSOE o habrá sorpresa y Alternativa Ciudadana pedirá la alcaldía para Blanca Blancas a cambio de un gobierno manejado por hilos de otros partidos?

La respuesta posiblemente mañana, en el próximo capítulo de lo que se está convirtiendo en el nuevo culebrón de la isla llamado "Vacila al pueblo, a ellos les da igual todo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates