miércoles, 22 de febrero de 2012

Pedro San Ginés rompe el pacto con el PP por miedo a dejar de mamar


La noticia ha explotado en el día de hoy 22 de Febrero, Miércoles de Ceniza. No solo ha sido la sardina lo que ha ardido, sino también la ejecutiva del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote.

Según las declaraciones del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, había una probabilidad de pacto entre PSOE y PP que podrían acabar en una moción de censura para retirar a Coalición Canaria del poder. Y claro, eso no se lo pueden permitir...

Dejar de mamar hasta 2015 es algo que ni se les pasa por la cabeza. Por ello han optado por romper el pacto y pactar ahora con el PSOE...el mismo que PSOE que estaba detrás de esa posible moción de censura que hubiera dejado fuera a CC, probablemente con Astrid Pérez como presidenta del Cabildo. Una jugada del PSOE que solo viene a demostrar sus rastreras formas para llegar al gobierno y colocarse dispuesto a vivir unos años del cuento.

Y ustedes dirán...estos tios no se contentan con nada...Pues no, la verdad es que no, vista la basura que hay acumulada en ese Cabildo, conociendo a cada uno de los representantes de cada partido, y teniendo en cuenta las jugarretas que se han hecho, se hacen y se harán unos a otros, está claro que nunca vamos a estar contentos con esas personas que "supuestamente" fueron elegidas por el pueblo. Supuestamente porque se supone, valga la redundancia, que nosotros elegimos de foma justa y personal a nuestros representantes, en esa falsedad a la que llaman Democracia.

Conclusión: Coalición no se la juega, sigue calentando el trono; el PSOE vuelve a gobernar el Cabildo, después de haberse quedado rascados con el pacto CC-PP.

El cantinero sigue sirviendo en la cantina, y con sus lacayos y los nuevos "capullos" (entiéndase, socialistas).

Está jugada estaba bastante mascada y tiene más pinta de una orden desde el gobierno de Canarias que de una decisión de la comitiva insular de Coalición Canaria.

Ventajas: ¡¡EL PP QUEDA FUERA DE JUEGO!! Siempre hay que sacar de todo una conclusión optimista y esta es la única que vemos más clara. Los petro-populares pierden todo poder en una institución más que mermada por sus actos en esta y otras legislaturas.


Desventajas: Muchas, todas. El Cabildo se resquebraja, los asesores enchufados del PP tendrán que dejar su cargo y tendrán que entrar los asesores enchufados del PSOE. Retrasos, lentitudes, descontrol, desubicación, desorientación y vacilón para los votantes que ven como sus votos no han valido para nada dado que al final gobiernan los que les da la gana a tres caciques.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates