domingo, 8 de julio de 2012

El Cabildo nombra otro puesto de personal eventual

El Cabildo de Lanzarote se sigue riendo de los ciudadanos a los que tanto insiste en la falta de dinero y en la obligación de recortes.

Una vez más han ocupado un nuevo puesto de personal eventual escudándose en que éstos puestos estaban vistos en los presupuestos generales, en vez de tratar de ahorrar en unas posiciones que son las que más sueldos "regalan" a personas que, la mayorías de las veces, no son más que enchufados por los propios partidos que gobiernan.

En esta nueva ocasión, el pasado 26 de Junio fue nombrada Menceyna Melián Hernández como secretaria de la Viceprecidencia Segunda, es decir, una secretaria que le han puesto a Marciano Acuña Betancort (CC) porque el pobre hombre no gana lo suficiente como para dedicarse a trabajar.

La nueva secretaria pasará a cobrar 2138,45 euros brutos por catorce mensualidades anuales, es decir, unos 30000 euros anuales no para la secretaria del Presidente, ni del Vicepresidente, sino para el Vicepresidente Segundo.

En vez de tratar de recortar en este tipo de gastos, totalmente innecesarios, hacen todo lo contrario, añadiendo a los ya lastrantes sueldos de los políticos los sueldos de todos y cada uno de sus asesores, secretarios y demás cargos inventados para la felicidad de familiares y amigos de los representantes políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates