domingo, 22 de julio de 2012

La Virgen de los Dolores llora sangre al ver la concentración en defensa de Dimas Martín

Según fuentes fiables de la Iglesia Católica, el Vaticano ha confirmado esta misma mañana un milagro en la ermita de los Dolores, en el pueblo lanzaroteño de Mancha Blanca.

La virgen de los Dolores ha llorado sangre coincidiendo con la concentración de Dimas Martín frente a la ermita, para defender la construcción de los baños y su consecuente destrucción de una histórica colada volcánica.

Las lágrimas brotaron en momentos oportunos como por ejemplo cuando el conocido corrupto conejero dijo frases como "“Lo hice con la mejor intención del mundo", “Yo no creo francamente que esos baños hayan roto ninguna belleza de la isla” o “rezaré a la Virgen para que me dé fuerzas y rezaré por aquellos que me denunciaron y me llevaron a la situación que estoy”. Según las fuentes fidedignas, con esta última frase la virgen ya no solo lloraba sangre, sino que chorreaba la misma a presión.

Dimas agradeció también a las asociaciones de la Tercera Edad por mover cielo y tierra para acudir a la concentración. Según datos de la Policía Local de Tinajo, la edad media de los asistentes era de 80 años.

Al parecer, unos 400 payasos se reunieron con el mítico corrupto para acompañarle en su circo mediático. Personas que no tienen vergüenza de defender a ese ladrón y a otros que lo acompañaban. Personas que probablemente critiquen los recortes del actual gobierno popular pero que en cambio acuden a una concentración para apoyar a un corrupto ladrón. Algunos vinieron desde la isla vecina de Fuerteventura, como es el caso de Domingo González Arroyo, otro mítico corrupto canario.

Sentimos decepción al ver que aún sigue habiendo gente de esta calaña en Lanzarote y también pena por ellos, que han sido probablemente sometidos a lavados de cerebros o que acuden allí por deber favores al Corrupto Mayor.

Descansa en paz Dimas Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates