miércoles, 25 de julio de 2012

Tias se alza con el premio "Caraduras sin fronteras"

El Ayuntamiento de Tías, tras la moción de uno de los partidos socios de gobierno, San Borondón Asambleario, sobre la eliminación de los móviles corporativos y las dietas de los concejales liberados, ha decidido no aceptarla.

La abstención del PP y el voto en contra de Coalición Canaria y PSOE no hace más que demostrar la clase de desgraciados que tienen el mando de las instituciones públicas de la isla, sabiendo que no son más que colocados a dedo por enchufes o amiguismos en la listas electorales, a veces incluso sin tener estudios. De esta forma escupen sobre todos aquellos a los que podrían ayudar con ese dinero inútil e innecesario. Dinero de móviles que utilizan más para motivos personales que para el desempeño que realizan en el cargo público. Dietas desorbitadas por acudir a plenos que en ocasiones no sobrepasa ni los cinco minutos de tiempo total.

Cuando un partido presenta una moción decente, los demás se aseguran de que esta no salga adelante, con tal de seguir mamando de aquellos a los que explotan a través de impuestos e impuestos, que no son otros que los ciudadanos, que desgraciadamente confiaron en sus mentiras en las elecciones municipales.

Desde Lanzarote Corrupta deseamos que la conciencia les recoma por dentro, sabiendo que podían arrimar el hombro un poco más y no lo hicieron.

Y luego tienen la cara de realizar eventos beneficos y salir en la foto.

Panda de hipócritas.

1 comentarios:

Arantza dijo...

Ojalá se lo tengan que gastar todo en botica. Arantza

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates