lunes, 8 de abril de 2013

ONG´s de toda la isla realizan una colecta para pagarle un abogado a Lorenzo Lemaur

Organizaciones No Gubernamentales de toda la isla están poniendo toda la carne en el asador para realizar una colecta masiva por todo el territorio insular con el fin de recoger donativos para pagar un abogado a Lorenzo Lemaur.

La iniciativa comenzó nada más publicarse la noticia de que la suspensión de la declaración fijada para el día de hoy ante la juez Aurora García, tras constatar que Lorenzo Lemaur había solicitado un abogado de oficio, así como un período de tiempo para poder preparar el caso con el letrado que le asignen.

Lemaur celebra con Reguera la movilización en su nombre.
De esta forma, uno de lo políticos más valorados, queridos y trabajadores de Lanzarote y de Canarias entera, hace pública su desgraciada situación, dejando ver que no tienen ni para un abogado.

"Es impensable que  esto esté pasando en nuestra isla. Un señor mayor, que ha dedicado toda su vida a mejorar el bienestar de la ciudadanía lanzaroteña a través de su afán y su buen hacer en política." ha declarado un representante de las ONG´s.

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta injusticia. Esperamos que el pueblo conejero abra sus corazones por este hombre y podamos pagarle un abogado decente. Y si todo sale bien incluso uno de los que defiende a los políticos de Marbella o el que tiene el mismísimo Urdangarín. Todo sea por este gran luchador."

Además de esta recolecta, se espera la convocatoria de una gran manifestación a favor de Lorenzo Lemaur, que según los indicios podría superar en número a anteriores manifestaciones como la de "PARAR YA" o la del "NO AL PETRÓLEO".

Seguiremos informando sobre este movimiento surgido de la solidaridad, el amor y la lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates