jueves, 11 de abril de 2013

Sigfrid Soria, un nazi fuera de su tiempo

El revuelo que se ha formado tras las fascistas declaraciones en Twitter del que fuera diputado del Partido Popular en Madrid por Lanzarote, Sigfrid Soria, ha sido monumental.

Este desgraciado ha amenazado a todos aquellos que realizan los escraches en las viviendas de los políticos que ahora mismo gobiernan el país, y por tanto, los que tienen la culpa de que esto siga yéndose a pique, dándole más importancia a las grandes fortunas que a los ciudadanos, viendo como éstos se quedan sin hogar, sin comida, y sin posibilidades de un futuro digno por culpa de las malas praxis de los que gobiernan.

En concreto, este personaje ha escrito frases dignas del régimen de Hitler, Mussolini o Franco, tales como las siguientes:





Este personaje del Partido Popular se hace llamar canario y encima, desgraciadamente, es de Lanzarote, y lo es tan sólo por los papeles, porque de canario no tiene NADA. Este tío se pegó años y años de diputado y no movió un sólo dedo por las islas en lo que estuvo sentado en su cómodo sillón del Congreso de los Diputados.

Por otra parte cabe destacar que exige la Legítima Defensa contra los escraches, escraches que se han caracterizado por sus formas de protesta pacíficas y sin incidente alguno. Ha justificado el uso de la violencia contra los "escracheadores", según él, en Defensa Propia.

Lo único que hace este señor es pronunciar una mentira tras otra, sin justificación, sin razón y sin dos dedos de frente, porque no los tiene.

Desde Lanzarote Corrupta le queremos hacer llegar que nosotros, los ciudadanos, también estamos ejerciendo nuestro derecho a Legítima Defensa, derecho que estamos defendiendo desde hace ya muchos años en contra de señores como este, que cada día roban, prevarican, malversan, manipulan y delinquen, ejerciendo negativamente para contra la ciudadanía en beneficio propio y de sus bolsillos.

Claros son los cientos de casos de corrupción, donde no se libra ni un sólo representante. Claros son los abusos contra la ciudadanía, favoreciendo a bancos y grandes fortunas y dejando a cientos de miles de personas en la calle sin hogar, defendiendo al mayor drama humano de nuestro país desde la Guerra Civil.

Por ello, nosotros, los de abajo, también llamamos al Derecho a la Legítima Defensa que este señor defiende con tanta pasión. Pero la diferencia es que la ciudadanía sabe cómo ejercerlo, y este señor no tiene dos dedos de frente para justificar las barbaridades que ha dicho públicamente. 

Gracias a Sigfrid Soria sabemos que los políticos en España están realmente ACOJONADOS, y eso que no se ha optado en ningún momento por la violencia contra los mismos, sino que al contrario, se han llevado a cabo cientos de actividades de ámbito pacífico, y que finalmente resultan ser las más eficaces, sobre todo en el momento en el que no tienen justificación alguna para cargar contra las mismas.

Este personaje nos está confirmando que lo estamos haciendo MUY MUY BIEN, y que la presión popular es más eficaz que cualquier otra cosa.

Un saludo amigo Sigfrid Soria, y disfruta de lo robado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al periodista: ¿DE que ideología era Benito Mussolini y Adolf Hitler?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates