jueves, 25 de marzo de 2010

Cortezo, el godo que se quiere cargar el espíritu de César Manrique

Conejeros y conejeras, esta noticia nos ha tocado lo más profundo de nuestro corazón. Jaime Cortezo, un puto GODO con tres perras, es el actual propietario del Islote del Francés y está buscando la manera de forrarse por la cara con ese islote que debería ser de los conejeros, y no lo es por la puta corrupción. En definitiva, que ahora este PEDAZO DE GODO dice que tiene un compromiso con el famoso arquitecto Santiago Calatrava en el que ha proyectado la construcción de OTRO PUTO PARKING con 500 plazas en el islote y además un EDIFICIO DE OFICINAS DE TRES PLANTAS pasándose por el forro de los cojones el espíritu de César Manrique. Ahora el señor "Oportunista" Reguera le ha dado una intensa y larga lamida de culo al GODO y ha ha declarado gustarle la idea del proyecto.

Ya tenemos reservados unos cuantos kilitos de dinamita para la creación de bombas lapa, que dicen que son bastante efectivas y suelen poner a cada uno en su sitio. Y ustedes dirán que estamos locos pero...¿a quién no le dan ganas de matar a estos payasos que éstan destruyendo a pasos agigantados la tierra donde nacimos?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasan ustedes un cacho con el vocabulario y con los insultos

Anónimo dijo...

ESTOY CON USTEDES,QUIZAS CON BOMBAS LAPA NO,PERO CON UN PALO DE AZEBUCHE ESPERANDO FUERA DE SUS CASAS SI,CANARIAS ESTA MUY CORRUPTA YA NO SOLO DE LOS FORANEOS,SI NO DE LOS VENDE PATRIA QUE TENEMOS AQUI..

Anónimo dijo...

Buenas!

He estado mirando las cosas que publicas y me parece que está muy bien denunciar lo que pasa en la isla, pues es un cachondeo.

Ahora bien, insultos del tipo "godo" no los entiendo. Deberías de saber que hay gente que, sin ser nacida en la isla, la quiere como el que más. Y yo soy uno de ellos. Y me siento ofendido por las expresiones que utilizas.

También deberías de saber que, para que esos "godos" hagan lo que dicen, deben de contar con el beneplácito de ciertos "conejeros" que no merecen tal nombre.

Asi que, mi opinión es que debemos de juzgar a la gente por sus actos, no por su procedencia.
Nadie es malo por haber nacido en un lugar.
Existen muchas formas de denunciar actos sin acudir al insulto, que la mayoría de las veces unicamente denota ignorancia, cobardía o ansiedad e impotencia...
No te dejes llevar y sé mejor que ellos.

Saludos cordiales desde Playa Honda.

Anónimo dijo...

Este de lanzarote corrupta, (porque sólo es uno), está más loco que los rematados.

Aparte se cree el único que tiene la verdad absoluta. Menudo cafre estás hecho.

Eres tan cobarde que, tiras la piedra y luego huyes sin dar tu nombre.

Ten cojones, firma los comentarios con tu nombre.

Anónimo dijo...

Ve a hacer el amor con el moro de Andrés Barreto. Jajajaja.

¿Qué puesto político quieres que te demos por las chorradas que comentas?

¿El de palanganero en el Cabildo?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates