viernes, 14 de mayo de 2010

La Policía Autonómica visita el Cabildo de Lanzarote


Esa mañana, Pedro San Ginés, ha recibido a la primera promoción de del Cuerpo General de la Policía Autonómica de Canarias, los cuales llevan unos días en prácticas en la isla. Como se ve en la imagen, los uniformes (como bien dicen en CanariasBruta) se parecen más a aquellos odiados "grises" de la época franquista que a una policía de Canarias. Ni un sólo color de ese uniforme identifica los colores de las Islas.

Solo esperamos que estos no se conviertan en una Unipol chicharrera, que solo está formada por agentes psicológicamente desequilibrados y con ganas de dar leña.

A falta de dinero, está bien eso de invertirlo en un nuevo e innecesario Cuerpo de Policía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE CON TU PUTA MADRE RETRASADO DE MIERDA QUE SABRAS TU NADA DE POLICIA

Anónimo dijo...

Ños, ya vemos que un componente de la Guanchancha te dejó el primer comentario. Pues bien vamos, si los catetitos estos criados en la Agencia Canaria de Seguridad de Maria Isabel Deniz nos tiene que proteger.

Anónimo dijo...

No se con que fin será lo de la policia canaria,si para intereses de algunos o no,pero creo que puede ser acertado,seria personal que conocen sus isla y le gusta vivir aqui,todos sabemos que los cuerpos del estado,hay mucho facha y prepotente que encima se quejan de unas islas que les da de comer.

Anónimo dijo...

si estan controlados por los caciques de siempre.......... dios nos coja confesados

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates