martes, 11 de mayo de 2010

Las Trampas de Binter Canarias

Como todos saben, Binter Canarias es la compañía aérea más utilizada por los canarios y la que más trayectos al día realiza en las islas. Esta empresa es para los canarios la única forma de movernos entre islas si no queremos perder un día entero metidos en un barco. Una empresa que, pensando en los canarios, ha subido una vez más sus precios. Además de estos, las pocas ventajas que ofrecen tales como el Bintazo o las tarifas de edad o estudiantes, son practicamente imposibles de coger. Algunos casos como la tarifa estudiante es un auténtico misterio en el que los de Expediente X están trabajando, ya que podría ser incluso un producto de la imaginación de Binter.

Pero, canarios, aquí está Lanzarote Corrupta para echarles un cable en estos tiempos de crisis y les vamos a desvelar un fascinante secreto que muchos desconocen....
El secreto se llama Tubillete.com. Está página funciona como una agencia de viajes que busca los vuelos más baratos a muchos destinos, y además cuentan con descuentos en tasas de gestión y en tarifas aeroportuarias. Les dejo aquí dos imagenes que hablan por si mismas.


Compra a tavés de Tubillete.com




Compra a través de Binter



Estas peticiones de compra se han hecho a la misma hora del mismo día. Como ven hemos pedido la misma fecha y hora de vuelo, la misma compañía (Binter) pero a pesar de esto nos sale nada menos que 4 EUROS MÁS BARATO a través de Tubiillete.com y así pasa sea la tarifa que sea, como si es Mini o Supermini o lo que sea siempre sale 4 EUROS MÁS BARATO. Por supuesto no hay ningún problema a la hora de volar ya que es exactamente igual que sacarlo en la propia página de Binter.

Ya saben, si nos ven por ahí, invítennos a una cañita por los 4 euros ahorrados.

P.D A pesar de lo que piensan, Tubillete.com no nos ha dado un duro a pesar de dejarlos en lo más alto, lo hacemos sólo para que ESTAFINTER deje de cobrarnos más de lo que debe.

1 comentarios:

Ymp dijo...

Arriba Tubillete!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates