viernes, 28 de enero de 2011

Concentraciones contra el Proyecto de Tindaya

Visto que ningún medio de comunicación (oficial) se ha hecho eco de varias concentraciones que tuvieron lugar durante el pasado jueves 27 de Enero nosotros queremos hacerles llegar lo ocurrido.

En Gran Canaria, decenas de personas se reunieron en la capital ante la sede del Gobierno de Canarias en la Plaza Dr. Rafael O'Shanahan. Los manifestantes mostraban pancartas con lemas como "Salvar Tindaya" o "Tindaya ¡No se toca!". Se leyó un manifiesto-pensamiento por parte de Jose León.

Los manifestantes ante la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.



En Tenerife, también en la capital, otras decenas de personas más se concentraron junto a la sede del Parlamento de Canarias con lemas como “Tindaya no se toca”, "Si Tindaya cae, ya todo vale en Canarias" o "Defendamos el futuro de nuestra tierra".
















Imágenes de la concentración en Santa Cruz de Tenerife (obtenidas en http://arribalosqueluchan.wordpress.com/)



En Fuerteventura también hubo una concentración en la capital, Puerto del Rosario, concretamente en la Plaza de la Iglesia.





1 comentarios:

DANI dijo...

Muy bien por poner la noticia,ahora solo falta q los conejeros tambien apoyemos dicha causa,esa obra,no es acto de artista,es una locura,VAMOS TODOS A FAVOR DE LA CONSERVACIÓN DE TINDAYA...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates