jueves, 28 de abril de 2011

Como siempre, metidos en polémicas.

Si es que somos como imanes para las polémicas y los malos rollos. En esta ocasión, el "roce" ha sido con Lancelote Digital, más concretamente con su redactor jefe Carlos Serenelli.

Resulta que Lancelot Digital lanzó una noticia sobre un debate en su propia radio con seis de los candidatos que se presentan a la alcaldía de Arrecife.

Nosotros, inocentes, cogimos el fotomontaje que Lancelot había hecho con las fotos de los seis candidatos para hacer nuestro propio montaje...y lo hicimos, colgándolo en Facebook para que todo el que lo quisiera ver se echara unas risas.

Seguidamente recibimos un mensaje a través de Facebook proveniente del perfil Lancelot Digital, y firmado por Carlos Serenelli, pidiendo (muy educadamente) que retiraramos las imágenes ya que eran de propiedad de Lancelot. Les remitimos el mensaje literal:

"Con todo respeto, no me parece bien que hayan usado una foto nuestra para ponerle sobreimpresos. Ni tampoco si no se los hubieran puesto. Las fotos tienen propiedad, en este caso de Lancelot, y no pueden ser utilizadas por otros sin autorización. Además, tomar esas fotos, recortarlas y hacer el mural nos llevó nuestro tiempo de trabajo. Y lo hemos hecho para nosotros, y no para que otros las usen para hacer sus gracietas o denuncias o como quieran llamarle; dicho esto sin acrituid alguna. Les pido que retiren la foto, que insisto, es de nuestra propiedad. Pueden hacer lo mismo con fotos de uds., o cogidas de las web oficiales de los partidos.
Saludos.

Carlos Serenelli
Redactor jefe de Lancelot Digital"


Nosotros, sabiendo que tienen toda la razón, decidimos presentar el fotomontaje pero con los candidatos en orden alternado...pero tampoco les valía. Finalmente, recogimos imágenes de otros medios e hicimos exactamente lo mismo. Esta es la imagen:




Gracioso ¿verdad? Pues hay gente que carece del sentido del humor, y que defienden sus propiedades "millonarias" con uñas y dientes. Les admiramos.

Les dejó la pequeña discusión de Facebook:





Salimos de una para meternos en otra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates