lunes, 25 de abril de 2011

Falta de alternativas en la plana electoral de Lanzarote

Una vez más Lanzarote se pone a la cabeza como la isla con menos alternativas electorales de Canarias. Como siempre, repiten los mismos partidos: PSOE, PP, CC, ACM25M, PNL y PIL.

Esto significa que los conejeros somos como esos indigentes que rebuscan y rebuscan en la basura con el fin de encontrar algo que sea beneficioso para su vida. En Lanzarote llevamos años y años sacando basura de las urnas, pero nunca hemos sacado eso que nos permite presumir.

Y al igual que los partidos, los candidatos. Más cascados que una Vespa, y los nuevos no son más que marionetas sin voz ni voto en partidos dirigidos directamente por caciques.

Poca cosa nueva se puede ver, como la llegada de ANC o UPyD y la aparición de Gestores por Lanzarote, estos últimos con sobrecarga de inmigrantes en sus listas...

¿Qué partido nos representa? ¿Qué candidato nos representa? Ninguno, el pesimismo en el plantel electoral conejero es el mayor de la historia y esperemos que el pueblo no caiga en la tentación de la abstención, lo cual sería un auténtico error.

SOLUCIONES

1. Votar a un partido pequeño y joder a los grandes.

2. Votar nulo de forma masiva y contundente.


También tenemos la opción de salir a la calle a protestar por la basura de sistema democrático que llevamos arrastrando desde la muerte de Franco, por la corrupción y por la dirección incorrecta con que se lleva el país.
Y eso es lo que vamos a hacer este 15 de Mayo de 2011. Salir a la calle a protestar de forma masiva. Dejar que los que estan arriba nos oigan en ese momento en el cual (una semana antes de las elecciones) tenemos tanto poder.

En Lanzarote no vamos a ser menos y nos vamos a echar a la calle a las 18:00 horas, saliendo desde el Cabildo y recorriendo la avenida Frad Olsen hasta el Parque Islas Canarias. Ponemos la mano en el fuego diciendo que estamos seguros de que esa manifestación significará un antes y un después, tanto en la sociedad española como en la conejera.

No te olvides 15.05.11, a las 18:00, es la hora de luchar por tu futuro, es la hora de luchar por ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates