viernes, 8 de abril de 2011

Lorenzo Lemaur llama a la policía para que desalojen a los manifestantes de Estado de Malestar en la Calle Real

Esto ha sido hoy. Unos ciudadanos se agruparon como cada viernes a las 18:00 frente al Cabildo viejo en la Calle Real. Casualmente allí se celebraba uno de los actos del costoso Festival Malpaís. Y como no allí se encontraba el salvador del pueblo, el mesías del balonmano, el trabajador nato, don Lorenzo Lemaur. Esa persona que hace muchos años llego de otra isla, con las manos vacías y que ahora, aún con las manos vacías pero con una gran barriga, sigue inexplicablemente ejerciendo como cargo público.

La cuestión es que este señor no tuvo otra mejor idea que llamar a la Policía Local para que desalojaran a esos manifestantes que ensuciaban su precioso Festival Malpaís... Y los manifestantes no tuvieron otra que marcharse, con impotencia, visto que al parecer los tiempos de Franco habían vuelto. Aquellos en los que llevar la contraria era pena capital.

Al señor Lemaur le informamos de que esto no pasará desapercibido y que nosotros y muchos ciudadanos más estamos deseando ver su inminente hundimiento político en la isla, deseando que no tenga ningún enchufe y se marche de vuelta a la isla de la que usted vino...y que lo aguantn allí si así lo permiten.

Ese señor que siempre nos llama cobardes se ha convertido ahora en su propio espejo, llamando "a lo zorro" a la Local y encima no dando la cara en el momento oportuno, sino escondiéndose tras esos ciudadanos que utiliza cual papel de usar y tirar.

La basura está en Zonzamas...pero este señor no tienen recipiente en el que echarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates