martes, 28 de junio de 2011

Comienza el juicio contra los culpables de la quiebra de INALSA

Este lunes 27 de Junio comenzó el juicio que pondrá en entredicho la actuación de los representantes locales que ejercieron como mandatarios en las instituciones públicas en el sector del Consorcio de Aguas de Lanzarote durante el declive de la descalabrada empresa INALSA.

En el banquillo se sientan una cantidad de nombres que bien merecen pagar lo que han casusado:

Inés Rojas (CC), Mario Pérez (CC), Manuel Fajardo Palarea (PSOE), José Juan Cruz (PSOE), José Torres Stinga (CC), Carlos Espino (PSOE), Sergio Machín (CC), Plácida Guerra (PIL), Enrique Pérez Parrilla (PSOE), José Dimas Martín (PIL) o Antonio Barambio (PIL).

Son solo 11 de los 19 "acusados" por la crisis de la empresa INALSA para el juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Sergio Machín acaba de salir airoso del juicio por los baños de los Dolores, y ahora la Justicia le aclama por otros lares. Aún así, no tiene la decencia de dejar su puesto a alguien honesto y honrado para ejercer una representación real de la ciudadanía. Vergonzoso, eso ya es reirse del pueblo.

La defensa de Inés Rojas, Mario Pérez y Sergio Machín ha pedido el sobreseimiento de la causa contra sus clientes por considerar que la demanda “no acredita nada de nada” y “no se cuantifica” la cantidad por la que deben responder sus clientes. “No sabemos si nos piden un euro o 40 millones” como “he podido leer en la prensa”, ha señalado la defensa.

Ya les decimos desde Lanzarote Corrupta que ojalá sean 40 millones, y saneen de una vez unas cuentas de INALSA que están en datos bajo cero.

Han jugado con nuestra salud, nuestra supervivencia y nuestro futuro.
AHORA QUE LO PAGUEN

Imagen obtenida de La Voz de Lanzarote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates