martes, 21 de junio de 2011

Lanzarote, seca

La empresa pública INALSA ha anunciado en plena ola de calor que a partir de hoy día 21 de Junio a las 16:00 horas y hasta el próximo Jueves día 23 de Junio a las 6:00 horas, el suministro e agua será cortado de nuevo a los habitantes fijos de la isla. Los núcleos afectados por este vergonzoso y larguísimo corte de dos días en plena ola de calor serán:

En zona Norte: Tahiche, Nazaret, Las Cabreras, Teguise, Los Valles, Teseguite, El Mojón, Guatiza, Los Cocoteros, Mala, Charco del Palo, Tabayesco, Maguez, Guinate, Yé, Haría y Orzola.

En zona Centro: Tao, Tiagua, Muñique, Soo, Yuco, Mancha Blanca, La Vegueta, La Santa, San Bartolomé, El Cuchillo y Caleta Caballo.

En zona Sur: Tías, Mtña. Blanca, Conil, Tegoyo, Guime, Masdache, Macher, Uga, Yaiza, La Degollada, Las Breñas, Playa Quemada y El Golfo.


De esta manera Lanzarote se convierte en una isla tercermundista en plena Europa y en pleno siglo XXI. Vergüenza les debería dar a todos esos que están y han estado al cargo de esta empresa, que al parecer solo es una máquina de fabricar dinero en beneficio propio, y no una empresa de aguas como debería ser.

Ayudas regionales, ayudas estatales, ayudas europeas, y todas ellas en los bolsillos de algunos listos que pretenden seguir engañandonos.

Si creen que vamos a estar calladitos la llevan clara. Esta es una guerra que ganará el pueblo, con ellos o sin ellos. No hacen falta ladrones en esta sociedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates