martes, 30 de agosto de 2011

El administrador de Lanzarotelandia es llamado a declarar por la publicación de tres tomos del caso Unión

El administrador de la web de noticias independiente Lanzarotelandia, Fernando Marcet, ha sido nuevamente llamado a declarar en relación al caso Unión por la publicación de tres tomos del sumario de este caso en su web, a pesar de que estos tomos ya habían estado circulando durante meses por las manos de medio Lanzarote. Esto se debe a que, probablemente, los propios imputados, con ayuda de algún "topo" dentro de los Juzgados, procedieran a la distribución de todos los tomos en formato digital para de esta forma lograr que no contaran como prueba en sus acusaciones, cosa que finalmente consiguieron, ya que estos tomos dejaron de ser secreto de sumario hace casi dos años.



Es sorprendente ver que el juez, la jueza o quien quiera que esté llevando el caso ahora, sea tan rápido en ciertos mínimos detalles, mientras que los ladrones y los verdaderos corruptos imputados siguen paseandose por las calles de Lanzarote sin el más mínimo pudor, algunos de ellos incluso siguen ejerciendo cargos públicos, enchufando también a sus familiares y conocidos.

El supuesto delito es Revelación de Secretos, a pesar de no haber sido el único en publicar algo en relación a este sumario, dado que diarios y periódicos como La Voz de Lanzarote, Diario de Lanzarote, Lancelot, La Provincia o Canarias 7 entre otros muchos también publicaron en su momento sendos fragmentos de las escuchas realizadas por la Guardia Civil a los imputados.

¿Cómo acabará esto? ¿Pagando justos por pecadores? ¿Pagando alguien que solo pretendía hacer conocer los chanchullos que se llevan a cabo en la isla de Lanzarote en benficio de todos?

Esto no es Justicia, esto es un vacilón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que buscan culpables donde no los hay...o donde no quieren verlos. Es de vergüenza.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates