Algunos medios de comunicación de Canarias han comenzado a recibir ciertos emails, dónde un tal Jóse Pérez Sánchez pide 6.000 euros por conceder información de primera mano sobre posibles contactos vía email entre el administrador de la web pro-petrolíferas Petroleoencanarias.es, cuyo nombre es Miguel Ángel Rondón Segura, y altas esferas de la compañía REPSOL.
Miguel Ángel Rondón Segura es un simpatizante del Partido Popular que tuvo la brillante idea de realizar una serie de vídeos, de alta calidad pero de pésimo contenido, argumento y con actores más falsos que una copia de Picasso.
Procede de Tenerife, pero reside actualemente en Nueva York.
![]() |
El administrador de Petroleoencanarias.es, Miguel Ángel Rondón Segura |
Los administradores de NoOilCanarias.com han publicado el correo electrónico en el que este individuo trata de aprovecharse de una lucha ciudadana para llenarse los bolsillos, a costa de vender dicha información. Una información que no hacía falta que nadie aportara, porque estaba más que claro que esta página es una de las estrategias de REPSOL en su enorme inversión publicitaria para tratar limpiar su imagen en las islas
1 comentarios:
¿¿DEMOSTARÍA??
A pesar de que me gustaría que fuese verdad lo que dicen la realidad es que esta noticia no DEMUESTRA nada.
Prefiero el silencio a la desinformación, aun incluso si es acorde con mis convicciones
Publicar un comentario