miércoles, 25 de enero de 2012

Soria, métete el petróleo por donde te quepa.

Una plataforma petrolífera que esté extrayendo petróleo SIEMPRE tiene fugas. Es decir, SIEMPRE Y DE FORMA CONTINUADA se están soltando hilos de crudo. ¿Se acuerdan cuando tenían la costumbre los petroleros de limpiar los tanques frente a nuestras costas hasta que la ley se los impidió? ¿Se acuerdan que iban a la playa y se manchaban con las bolas de piche? Pues imaginen eso, pero multiplicado por tres.

Solo esperamos que alguien ponga solución a esto antes de que estos cabrones utilicen Canarias como una mierda de usar y tirar, se carguen nuestras islas, nuestas formas de vida y luego se limpien las manos.



Ni un duro para Canarias, los trabajadores vendrán de fuera, el crudo será refinado en Andalucía y nosotros solo nos quedaremos con la mierda.

Esperemos que alguien o algunos se tomen la justicia por su mano y empiecen a enseñar a estos cabrones que la voz la tiene el pueblo.

Y a esos que defienden el petróleo como "comida para la el futuro" o como "si no se lo lleva Marruecos" que dejen de decir gilipolleces y que se muevan para evitar que ni Marruecos ni nadie explote esas bolsas.

En serio...o paramos ya, o habrá que pararlo...la guerra no la van a tener con Marruecos, sino con los canarios que estan hasta las narices de que se rían de ellos. Dice el refrán que "el que ríe último....ríe mejor"No hay más que ver a ineptos de la talla del del presidente del partido corrupto CCN (Centro Canario Nacionalista) al que le sobran las palabras "Canario" y "Nacionalista" e incluso podríamos decir que hasta lo de "Centro" le sobra también. Un partido que ha estado dando la tabarra durante estos días con que la prospecciones petrolíferas, con se concedan nuevas autorizaciones y con jodernos la vida a los canarios si resumimos un poco.

Lo mismo pasa con el PP, que es la figura del propio José Manuel Soria y que tanto ansiaba destruir las islas con petróleo y gas, incluso una vez nombró nucleares. Y ahora, que casualidad, el hombre es ministro de Industria y Energía....ah! y Turismo....es para partirse.

Luego esta el PSOE canario, una manada de fachas pintados de rojo que llegaron a defender las prospecciones como el futuro de Canarias, junto a su venerado Paulino Rivero y Coalición Canaria, quienes no se posturan respecto a este tema, pero que ya les hemos visto hacer guiños y decir SI con la boca chica.

Sorprendentes han sido las declaraciones de Pedro San Ginés respecto al tema, ya que a pesar de pertenecer a Coalición Canaria, y practicamente ejercer un gobierno de derechas junto al PP, ha declarado que las prospecciones serían perjudiciales para Lanzarote e incompatibles con su turismo. Sinceramente, nos resultan raras, raras, raras estas declaraciones, aunque siempre es bueno saber que alguien tan influyente como el presidente del Cabildo tenga esa opinión. Otra cosa es lo que haga en el gobierno, ya que perteneciendo a un partido secta como lo son casi todos es dificil gobernar con ideales propios. Los cargos políticos son meras marionetas de los que están arriba, manejando.

En definitiva, se nos viene una buena encima. El futuro es negro...muy negro. Y encima, ni siquiera podemos elegir lo que se hace o deshace en esta tierra. Una tierra que nuestros abuelos cuidaron y mimaron para que vengan tes cabrones a destruirla, y dejar a nuestros hijos solo miseria, basura y mal porvenir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates