jueves, 19 de enero de 2012

El "caradurismo" de la política conejera destaca en FITUR.

A través de la revista Vanitatis, en un artículo del corazón que no viene a cuento, se ha podido conocer que el Cabildo de Lanzarote ha realizado en Madrid con motivo de la feria del turismo una cena en el restaurante El Rincón de Goya con diferentes rostros del periodismo español. A pesar de que casi ninguno de estos rostros da mucho la talla y más bien son personalidades acabadas en este mundo.

El Cabildo envío una nota de prensa presumiendo de un "encuentro" con representantes de la prensa nacional, pero lo que ocultaba era que se habían pegado la comilona, invitando a todo el que podían y que se prestara a sacarse una foto.


Invitando con el dinero del pueblo, ese dinero que según dicen no tienen y por el que tienen que recortar.

Como era de esperar, en FITUR no se mostró la belleza y singularidad de la isla de Lanzarote, sino algo por lo que la isla es aún más reconocida en todo el territorio español, como es la irresponsabilidad política, el "caradurismo sin arrepentimiento" y la falta de escrúpulos mientras que nosotros seguimos destrozando nuestros coches en baches, recibiendo menos subenciones en todas las áreas, disfrutando de un pésimo transporte público, entre otras muchísimas cosas.

Desde Lanzarote Corrupta, y siendo brutos como nos caracteriza, esperamos sinceramente que alguien se haya atragantado en esa cena, y que los políticos caraduras no puedan dormir por el remordimiento de haber gastado un dinero que, aunque sea mucho o poco, se ha gastado en algo inútil, innecesario y sin ningún tipo de razonamiento lógico.

También hay ciertos rumores de que se vió a Pedro San Ginés y otros cargos de la isla en el partido de Copa de Rey entre el Real Madrid y FC Barcelona. Nos daría realmente igual este dato, pero dado que ya conocemos a estos "parásitos" es muy posible que las entradas las hayamos pagado todos los conejeros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay derecho a estas cosas. Todo el día haciendonos creer que no hay dinero y luego se van todos en masa de viaje a Madrid, con cenas con famosos y partidos de futbol. No hay derecho!!!

Anónimo dijo...

Que alegremente se gasta el dinero público

Anónimo dijo...

Mientras nosotros sin trabajo,pataleando para nada ,contratos basura sin derecho a decir mú! mi pueblo ojitos !

Anónimo dijo...

" Es muy posible que la entrada al partido la pagásemos todo los conejeros ". Presunción de culpabilidad. Si es que no tienen medida. Pues no amigos no las entradas al partido no las pagaron los conejeros.

Anónimo dijo...

Realmente es una verguenza lo que sucede en la isla de Lanzarote. Nuestros representantes que son los políticos deberían velar por los intereses de los conejeros y dejar para más adelante lo de las comidas a lo grande. Que la crisis que yo sepa es para todos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates