miércoles, 13 de junio de 2012

Dos nuevos asesores para el Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote sigue con su falsa política de austeridad a la vez que sigue enchufando cada día a más asesores cuyos gastos ya hace tiempo que son inexplicables, inútiles e incompresibles dada la época en la que nos encontramos, y más cuando día tras días nos salen en la prensa llorando de lo poco que tienen y de lo mucho que hay que recortar para poder seguir adelante.

El pasado 1 de junio fue nombrado Ezequiel Navío como asesor de Presidencia. Ezequiel Navío fue aquel conocido presidente de WWF Adena en Canarias que realizó un informe favorable respecto a la destrucción del litoral en Berrugo, durante la construcción del puerto deportivo Marina Rubicón, que aún a día de hoy sigue siendo ilegal puerto deportivo Marina Rubicón. Actualmente es miembro de una asociación que surgió del oportunismo, llama Transparencia Urbanística, y que desde su creación hasta la actualidad han hecho....NADA.

El amigo Ezequiel Navío contará con una retribución bruta mensual de 2.610,11 euros por 14 mensualidades, lo hace un total de 36.541,54 euros.

La otra contratación, llevada a cabo el pasado 21 de mayo, es la de José Domingo González Benasco, que ya había sido nombrado asesor en el Cabildo en el año 2010.
En este caso, sólo tendrá dedicación parcial y podrá seguir ejerciendo su profesión habitual, pero cobrará 2.446,97 euros brutos mensuales del Cabildo, en 14 pagas anuales. En total, 34.257,58 euros al año.

Lo graciososo es que ha sido el PIL quien ha denunciado estas incorporaciones de nuevos asesores. Un partido que durante tantos años ha robado cantidades de dinero inimaginables en Cabildo y Ayuntamientos y que ha enchufado a una inmensa lista de amigos y conocidos en puestos exactos a este.

Ahora que no tienen donde caerse muertos pretenden dárselas de superindignados y de defensores del pueblo. Ahora que no tienen ni voz ni voto y que el propio pueblo le propinó una enorme patada en el trasero pretenden volver a engañar poniéndose pieles de corderitos, para que, en un futuro poco probable en el que vuelvan a tener algo de poder, vuelvan a hacer la misma basura que han hecho y que siguen haciendo sus iguales actualemente en las instituciones lanzaroteñas.

Gracias por denunciar y por hacerlo público....pero váyanse a mamar a otro lado.


Ezequiel Navío junto a uno de sus colegas políticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al otro señor no lo conozco, pero de Ezequiel sólo decir que es un currante ecologista que se merece como mínimo ese puesto.
http://www.lavozdelanzarote.com/article67342.html

Anónimo dijo...

Como siempre la ignorancia sale a la luz. Tenemos en frente al monstruo del petroñeo y todavía hay quienes hunden a aquellas personas que luchan por algo que nos conviene a todos.
Ya está bien de tanto nacionalismo y luchemos juntos por todos nosotros. Luchen vengan de donde vengan por nuestros intereses.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates