martes, 3 de julio de 2012

Un "idiota" en el pleno del Ayuntamiento de Arrecife

Entre tantos idiotas que forman parte del pleno del Ayuntamiento de Arrecife, hay uno que sobresale de forma totalmente exagerada.

Sin duda se darán cuenta de que estamos hablando de Pedro de Armas, el incompente que se fue seis meses de vacaciones al Caribe dejando abandonado el cargo en la oposición que sus votantes le habían confiado.

Tras estos hechos y con toda su caradura, este ignorante ha vuelto a ir a pleno para seguir rascándose literalmente la barriga sin dar un palo al agua en su desdichada vida. Para colmo, no lo hace callado y humillado, sino que lo hace con chulería, altanería y provocando enfrentamientos.

¿Qué clase de gobierno de pacotilla hay en Arrecife que no tienen la decencia de darle una buena patada en el culo a este incompetente? Razones sobran y lo que no puede ser es que la ciudad de Arrecife siga siendo objeto de mofa con semejante tipo de representantes en algo tan serio como un pleno democrático.

Con frases tan inusuales como "Si metemos al grup de gobierno en mi barco y los mandamos para allá no seis meses, sino un año, no nos vamos a dar ni cuenta de si están por el Ayuntamiento o no. No les vamos a echar de menos".

Por otro lado ha tenido la vergüenza de pedir la dimisión de José Montelongo imputado en la "operación Montecarlo", que, si bien está bien pedida, es lamentable que sea este individuo sobradamente más corrupto que el otro el que lo pida.
Tras un reproche de Montelongo hacia la actitud de Pedro de Armas éste ha soltado una frase de risa, viniendo de él:
"Si usted compara una imputación con no venir a un pleno, es que no entiende de Democracia ni sabe lo que es la Justicia"

En fin, que la política conejera está para coger una pistola y meterse un tiro en la sien antes de tener que sufrir tanta ignorancia, hipocresía y chulería juntas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruten de lo votado, aunque viendo a los titulares los suplentes me dan más miedo

Anónimo dijo...

Absolutamente indignante. Nos merecemos lo que tenemos por no salir a la calle a echar a estos incompetentes caraduras corruptos.

Anónimo dijo...

no hay nada mas que decir los comentarios expresan lo que le faltaba a la noticia la demostracion del vacilón que tiene esta gente es abandonar un puesto de gobierno durante seis meses.Si puede hacerlo es porque es el dueño o porque no sirve para nada

Anónimo dijo...

No es tan fácil ser politico, España tiene hast 4 vezes mas politicos que otro paises, asi que tienen que hacer todo lo que hacen muy muy lento, si no, comer uñas hasta llama la campana.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates