jueves, 5 de junio de 2014

Roger Deign y la falta de respeto a la isla que le da de comer

Roger Deign ha pasado de ser un simple concejal del Ayuntamiento de Teguise al enemigo número 1 de la población de Lanzarote.

Todo ha sido debido a su falta de sensibilidad hacia nuestra tierra al asegurar que si hubiera un derrame en las prospecciones petrolíferas de Canarias se podría "dar un trabajo de limpieza al 30 por ciento de la población sin empleo", es decir, que un derrame sería la solución al paro en Lanzarote.

Estas palabras tan desafortunadas para un cargo público han sentado tan mal, que han revolucionado los medios y las redes pidiendo su dimisión inminente.

Roger Deign, para el que no lo sepa, es propietario del Colegio Hispano Británico de Lanzarote.

Es experto en no medir sus palabras, dado que en el año 2008, siendo concejal del Ayuntamiento de Teguise, denominó a los inmigrantes como "muertos de hambre" sin percatarse de que él mismo es un inmigrante en nuestra tierra, dado que llegó en 1974 con su mujer e hijos, a vivir de nuestros recursos.

No ha pasado desapercibido en los casos de corrupción de la isla, en incluso ha sido condenado por ello, dado que estuvo inmerso en un pago de comisiones ilegales a Dimas Martín cuando éste era alcalde de Teguise.
Según la sentencia, Dimas Martín solicitó a Deign el pago de 1 millón de pesetas por anular el derribo de una obra. Deign pagó 500000 pesetas, lo que sirvió para condenar a Dimas Martín por cohecho al no poder justificar este pago hacia su persona.
Lo gracioso es que Dimas, tras recibir la comisión, como no era lo que pidió, acabó derribando parte de esa obra, cosa que hizo que Deign le denunciara para que ambos acabaran condenados por cohecho.

Obviamente desde Lanzarote Corrupta, solicitamos que este señor abandone de forma inmediata el cargo, dado que con esas palabras demuestra el total desprecio que siente por la isla que le ha dado la oportunidad de comer y de alimentar a sus hijos.

Roger Deign en el centro de la imagen



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían de hacer una campaña y recoger firmas en avaaz.org.

Anónimo dijo...

este tio es tonto del bote

Anónimo dijo...

Que se largue a su colonia británica los ingleses de este tipo son unos casacas rojas que asta estos días siguen creyéndose la patraña del imperio británico,esto es canarias mi niño y aquí sobras,lárgate y no vuelvas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates