lunes, 3 de mayo de 2010

El cuaderno de cuadritos y los regalos a la "Barbie"

Según fuentes periodísticas, la principal prueba de imputación de Jacinto Álvarez, gerente de Urbaser, fue un simple y cutr cuaderno de cuadros en el que este señor anotó todos y cada uno de los "regalitos" hechos a la ex-alcaldesa María Isabel Déniz. Dicho cuaderno fue hallado en el número 3 de la calle Cristina en Morro Angelito, en aquel edificio sin encalar y a medio construir en el que el gerente ocultaba todo aquello que no interesaba que saliera a la luz. En dicho cuaderno se pueden leer algunos regalos como: un bolso de Loewe, un viaje a Madrid, un bolso de Luis Vuitton, y un Rolex valorado en 4.700 euros, entre otros regalos varios.

Parece ser que a la "Barbie" le gustaba tanto la moda que no podía resistirse a un soborno por parte del gerente más cutre que ha habido en cualquier empresa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la gente no acudio a la manifestacion es porque no se puede organizar bajo el anonimato como haces tu, quien narices eres?
Ademas te estas aprovechando de toda esta serie de corruptelas para ocultar lo que eres, un xenofobo y un racista

Anónimo dijo...

A mi no me importa quién es lanzarote corrupta. A mi me importa saber qué narices necesitan los habitantes de Lanzarote para salir a la calle a gritar ¡Basta Ya!

Y por cierto, si que se pueden organizar manifestaciones desde el anonimato.Estamos en el siglo XXI y somos el pueblo soberano, no un conjunto de borregos que necesitan orientación para tomar sus propias decisiones.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, quien lo organiza, no es lo importante, sino lo que lleva a la concentración, y creo que era un tema social más que importante, que lamentable, aquellos que están mirando siempre a las personas, y no tienen la mínima independencia, para decidir por si, si la convocatoria es por por algo real, o solo política. Realmente cuando decido participar en algo, es porque considero que es importante para la sociedad en la que vivo. Es por ello que en lo personal quien tuvo la idea y se ha molestado en organizar esa concentración no es lo importante, lo importante era que nuestra presencia era fundamental.

Anónimo dijo...

¿Acaso no se han estado llevando las perras de forma anónima y delictiva? Creo que lo que escuece a los mandatarios de Lanzarote es que la gente ya está empezando a levantar la voz. Ya sea de forma anónima o no, tiemblan en cuanto alguien dice la verdad. Imaginad que pasase si miles de personas lo dijesen al unísono...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates