miércoles, 26 de mayo de 2010

Montaña de "El Chupadero"...el comienzo del fin.

Hace casi un año, desde este blog denunciamos las barbaridades que se estaban haciendo en la Montaña de El Chupadero situada en La Geria. Una supuesta finca con permiso para su mejora se había convertido en una enorme extracción de rofe de la cual entraban y salían camiones a montones. Pusimos imágenes que corroboraban cómo se estaban comiendo la montaña poco a poco (véase Montaña Cupadero I y Montaña Chupadero II).

Los supuestos dueños de la finca y según investigaciones nuestras supuestos posibles testaferros de Dimas Martín, denunciaron en su momento a Bernabé García, miembro de El Guincho, por dimafación al haber sacado a la luz todas estas extracciones ilegales. Dichos dueños son Lorenzo Viñoly y Carlos García.

La cuestión es que la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha precintado al fin la montaña de El Chupadero por la existencia de ocho expedientes por la extracción de rofe que se estaba llevando a cabo en este lugar.

Esperemos que esto salga adelante y que más de uno se pegue un buen susto. Porque aunque parezca una tontería, en este embrollo está metida mucha gente conocida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates