jueves, 20 de mayo de 2010

Nacen nuevas plataformas ciudadanas contra la corrupción en Lanzarote

Los conejeros, hartos ya de la dichosa corrupción en la isla, se están uniendo para mostrar su contrariedad ante estos hecho aprovechando ahora que la Justicia les está dando toda la razón tras años y años de chanchullos sin poder demostrar lo que estaba pasando.
Se unen en llamadas plataformas ciudadanas que piden, entre otras cosas, que los políticos y funcionarios imputados, que ejercen en partidos políticos o en empresas y administraciones públicas sean destituidos de sus cargos. Es el caso de la Plataforma Ciudadana Jable, que ha convocado una recogida de firmas el próximo 25 de Mayo frente al Cabildo Viejo, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, dónde todos los ciudadanos podrán demostrar su repulsa a la corrupción con su firma.

Este mismo día, otra nueva asociación se presenta en el Hotel Lancelot de Arrecife a las 20:00 horas bajo las siglas TU (Transparencia Urbanística). Según sus componentes "su principal objetivo es garantizar la defensa de los derechos de la ciudadanía ante las prácticas corruptas en sectores públicos y privados".

Nos alegramos de que la gente se esté moviendo en Lanzarote en contra de algo tan sucio como la corrupción. Todos juntos podemos acabar con esto.



Logo de Transparencia Urbanística.
Perfil en Facebook




Logo de Plataforma Ciudadana Jable
Perfil en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates