sábado, 15 de mayo de 2010

Lancelot se establece como el semanario más hipócrita e indignante de Lanzarote

Para todos esos que aún creían que Lancelot podía tener algún resquicio de informativo veraz, tenemos más que pruebas de sus "chanchulleos" y "mamadeces", las cuales hemos podido ver en sus dos últimos números.

La semana pasada podíamos ver a Juan Francisco Rosa en una laaaaaaaaaaaaarga entrevista donde, sus empleados....perdón, los redactores de Lancalot lo ponían como un pobre luchador conejero que fue castigado injustamente. Lo dejan como un héroe, un salvador, un sufridor y un INOCENTE. Lo mejor es el titular de portada: "Todo el mundo sabe que hay gente que me quiere cazar con malas artes." Pues claro simplón, con las malas artes que te has labrado tu con el paso de los años, que no has hecho nada legal en toda tu vida. Resaltan frases como “Espero que mi honorabilidad quede limpia”, "conozco a Dimas como lo conoce todo Lanzarote".
Y es que las cosas Juan Francisco, no siempre son de color de Rosa.

Esta semana, Lancelot ha vuelto a dar la cara por los empresarios y personas ajenas a Lanzarote poniendo a parir el apoyo del PSOE conejero hacia la Fundación César Manrique, por el tema del cumplimiento de las sentencias dictadas respecto a los hoteles ilegales de Playa Blanca. El semanario justifica que dicho cumplimiento significaría la pérdida de miles de empleos (diez mil según ellos), el endeudamiento millonario del Ayuntamiento de Yaiza y la ruina de los empresarios más prestigiosos de la isla. Lanzarote Corrupta les da razones para que dejen de pensar estas tonterías:

- Pérdida de empleos.- Lo que es actualmente la actividad hostelera en cuanto a personal laboral en Playa Blanca, actualmente es prácticamente mínima respecto a años anteriores debido principalmente a la crisis.
Otra razón está en que, desgraciadamente, no todos los hoteles tienen orden de derribo sino problemas de "papeleo" por lo que se reduciría a un mínimo la cantidad de puestos desaparecidos. Pero vamos, por nuestra parte que se los carguen todos. La prueba de que NO HACEN FALTA está en que, a pesar de las hipócritas informaciones, los hoteles no se llenan a no ser que venga ese turismo de borrachos y clase baja que es lo que llega a la isla por precios míseros. Si no fuera por esto, la isla estaría más que muerta y los hoteles no serían más que monstruosos castillos en abandono, "okupados" por todos nosotros que no tendríamos donde caernos muertos gracias a la mala planificacion de los "prestigiosos empresarios".

- Endeudamiento del Ayuntamiento de Yaiza.- Fácil solución. Que paguen los culpables. Fianzas millonarias a cada uno de los componentes de la larga lista de imputados ( y los que no puedan pagar al "trullo" a picar piedra). Total, con todo lo que han robado y con todo lo que guardan en esos paraísos fiscales, da y sobra para sacar adelante el Ayuntamiento de Yaiza, si es que se adeuda porque está razón es un "gilipollez".

- Ruina de los empresarios.- ¡Ay! ¡Qué penita tu! Los pobres van a tener que ponerse a pedir en la calle. Van a tener que comprar en el Lidl. Van a tener que conformarse con un bocadillo de choped. Ésta es sin duda la...."RAZÓN MÁS IMBÉCIL" de todas las mostradas por Lancelot.

Desde aquí, decirle a los hermanos Coll, amos y señores del Grupo Lancelot junto con Rosa (a ver quién dice que no), que dejen de gastar tinta en tonterías y que se ahorren lo poco que ganan con esto para cuando ya no les puedan pagar por escribir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates