lunes, 31 de mayo de 2010

El Show del Chupadero

La Montaña del Chupadero, esa cantera que está salvando La Geria, está trayendo grandes quebraderos de cabeza tanto por parte de los dueños como por parte de la Administración Pública.

La última "bomba" ha sido la entrevista a uno de los dueños de la finca, Lorenzo Viñoly, en la que arremete contra un Vigilante de Medio Ambiente (Javier Sol) acusándolo de ir tras él y acusarlo de relizar un "acto de mala fe".

Recordemos que los supuestos permisos de esta finca para la extracción de rofe con vistas al arreglo de la misma, fue firmada por el entonces consejero de Medio Ambiente, Carlos Espino, y el Jefe del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, Luis Pascual.

Sabemos que el rofe que se extrajo de esta finca fue vendido a precio de oro, con lo que, con tanto viaje de camiones que ha salido de ahí, ahora mismo deben estar forrados. En lo que respecta a que "quieren salvar La Geria", es una auténtica mentira ya que a estos señores les interesa tanto La Geria como a nosotros la marca de calzoncillos que usan.

Sabemos también que el otro dueño de la finca, Carlos García, fue Vigilante de Medio Ambiente y que ahora no se sabe muy bien si está de excedencia, si cobra del Cabildo o qué hace. Eso sí, tiene muy buenos amigos que le pueden cubrir la espalda, ya sea legal o ilegalmente.

Desde luego, todos deseamos fervientemente que la Justicia se meta de por medio para desarticular esa mafia formada por los altos cargos y técnicos de Medio Ambiente en Lanzarote.

Porque señores...¡aquí palman las dos partes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates