sábado, 11 de junio de 2011

El vídeo creado por Lanzarote Corrupta se convierte en referente nacional

El vídeo montado por los componentes de Lanzarote Corrupta para la plataforma Democracia Real Ya se está convirtiendo en un referente nacional y está calando muy hondo en redes sociales y páginas web de difusión. En unas horas ya era el link más activo y uno de los más votados en Menéame y contaba ya con más de 5000 visitas en Youtube. Así, junto con el equipo de creatividad de DRY Lanzarote, la isla se ha convertido en un auténtico referente digital de creatividad respecto al movimiento 15M con un alto grado de aceptación estatal en cuanto a carteles, consignas y vídeos.

DRY Lanzarote se está haciendo muy fuerte en la isla también en carácter físico, con mesas de información, asambleas populares y asistencias a tomas de posesión y plenos de las distintas instituciones gubernamentales de la isla.

Y es que Lanzarote, necesitaba algo así. Su lema hacia los políticos es "Ahora, les vemos". De esta forma DRY Lanzarote estará presente en todos los plenos de Ayuntamientos y Cabildos para controlar la actividad política e informar directamente a los ciudadanos a través de su página web Lanzarote Ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates