miércoles, 1 de junio de 2011

El Ayuntamiento de Yaiza pretende pagar 18.000 euros por productividad a varios exconcejales de CC

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Yaiza ha denunciado “la pretensión del actual grupo de gobierno de conceder seis pagas de productividad a cinco empleados del Consistorio”. Algunas de estas propuestas, según aseguran en un comunicado, van dirigidas a ex cargos públicos de Coalición Canaria en la Corporación municipal.

La propuesta de pago que ha llegado hasta la Alcaldía “contempla el desembolso de 18.430 euros en concepto de productividades que se otorgan sin criterios que fundamenten este tipo de gratificaciones”, según el sindicato.

“Las cantidades se dividen en pagos de 3.100, 3.000, 1.250, 1080, 5.600 y 4.400 euros, dándose la circunstancia además, de que un sólo trabajador entre febrero y mayo de este año podría llegar a recibir 10.000 euros por este tipo de conceptos”, añaden.

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Yaiza considera “inadmisible el comportamiento del grupo de gobierno, que tan sólo pretende gratificar con el pago de estas productividades a varios ex concejales de Coalición Canaria que continúan prestando servicios para la Corporación municipal”.

Y todo, indican desde la Unión General de Trabajadores de Lanzarote, “cuando apenas quedan diez días para que se disuelva el actual grupo de gobierno y se conforme una nueva Corporación municipal”.




(*La Voz de Lanzarote*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates