martes, 14 de junio de 2011

El único concejal del PP en Yaiza, vende su alma por un puesto municipal

Así ha sido. El que fue candidato por el PP al Ayuntamiento de Yaiza, Roque Herrera, ha apoyado con su voto el pacto entre PIL y PNL, consiguiendo así un puesto en el consistorio sureño.

Se ve que el hombre quería algo más de importancia que ser un simple concejal en la oposición y decidió dar el paso y apoyar a dos partidos conocidos por la corrupción como son el PIL y el PNL.

Roque Herrera reconoce que el apoyo que el PP ha dado al grupo de gobierno de Yaiza tiene que ver con el que el PIL ha dado a Cándido Reguera en Arrecife, aunque en este caso el PIL no formará parte del grupo de gobierno. “Todo tiene que ver. Si miramos el mapa de la isla, todo es un círculo”, ha concluido.

Y se quedó tan a gusto el amigo. Solo le faltó añadir que "me vendo hasta por basura".
Según parece asumirá el cargo de concejal de Transportes. Lo que resumiendo quiere decir que el Ayuntamiento de Yaiza tendrá a un concejal que no le hace falta por la cara.
De esta forma se repite una situación parecida a la última moción de censura en el Cabildo de Lanzarote, donde entre los menos votados (PIL o PNL) no tenian por qué entrar los dos, y sin embargo se metieron ambos a chupar todo lo que les fuera posible en un año y pico que les quedaba de legislatura.

Lo mejor de todo fue la razón que dió de este extraño e innecesario apoyo Roque Herrera, quién declaró haberlo hecho por "la estabilidad del municipio".

Y pasamos a definir Estabilidad según el Diccionario de la Real Academia Española:

Estabilidad.- Ausencia de cambios y constancia en un periodo determinado

Ahora añadimos, en un par de meses Yaiza se va a enterar de lo que es estabilidad. Tiempo al tiempo.


Roque Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates