miércoles, 1 de febrero de 2012

El alcalde ladrón y sus súbditos

Durante esta semana nos hemos quedado atónitos ante la noticia de la destitución de la secretaria del Ayuntamiento de Arrecife, Asenet Padrón, quién ha sido destituida por criticar la "ilegal extracción" de un documento de su despacho y cuando decimos "ilegal extracción" queremos decir claramente robo.

Pero el ladrón no es un donnadie, ni un ratero de poca monta. Para nada, se trata de ladrones profesionales, y que se ganan la vida así, extrayendo de donde pueden para su beneficio propio.

Los nombre de los ladrones fueron proporcionados por la secretaria, y son los siguientes:



- Cándido Reguera

Alias: "El Oportunista"

Antecedentes: Llegó a alcalde de la forma más rastrera posible con la ayuda de dos corruptos, se gastó 300.000 euros en un cantante por capricho, le regaló unos terrenos a Juan Francisco Rosa por la cara...etc, etc

Técnicas de sustracción: Hacerla a lo zorro, sin que nadie se de cuenta

Grupo mafioso: Partido Popular









- José Montelongo

Alias: "Yo no soy tonto"

Antecedentes: Llegó a teniente de alcalde de la forma más rastrera posible pactando a última hora con políticos de ideologías que nada tenían que ver son su partido con tal de obtener unos cuantos concejales y de vivir cuatro años del cuento, solía decir que iba al Ayuntamiento en guagua...y seguimos esperando ese día, no hace nada sin que se lo manden...etc, etc

Técnicas de sustracción: Esperar a que el jefe diga lo que tiene que hacer

Grupo mafioso: Partido Socialista Obrero Español



- Nayra Callero

Alias: "La tocapelotas"

Antecedentes: Quiso echar a medio Ayuntamiento porque no trabajaban, al parecer ella no podía vivir tranquilamente si los demás no le hacían todo el trabajo; declaró que su sueldo de 2660 euros por concejala liberada parcialmente está más que justificado; lo único bien que hace es ser pesada y dar la tabarra.

Técnicas de sustracción: Vigilar que no venga nadie mientra Reguera coja lo que tenga que coger.

Grupo Mafioso: Partido Popular





- Federico Toledo


Alias: "El abogado del Diablo"

Antecedentes: Se desvinculó del PP porque no llegaba a los ciudadanos, ahora él se encarga de ayudar a otros dirigentes a llegar a ellos, pero a sus bolsillos; es abogado de Fernando Becerra y otros corruptos; es un corrupto con futuro.

Técnicas de sustracción: En los Juzgados

Grupo Mafioso: Partido Popular o el que le pague








Según ha declarado la secretaria como testigo del robo, el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera (PP) y su teniente de alcalde, José Montelongo (PSOE), acompañados de la concejal de Recursos Humanos, Nayra Callero (PP) y el abogado Federico Toledo se colaron el pasado 29 de diciembre en su despacho sin su permiso. Permanecieron encerrados allí y cuando salieron lo hicieron llevándose documentos relevantes, investigados por la fiscalía (probablemente relacionados con la Operación Unión).

"Cuando, alarmada por la circunstancia, exigió explicaciones, así como la devolución de dichos documentos, fue fulminantemente apartada de su puesto, alegando una simple reorganización de la plantilla municipal. (Lanzarotelandia)"


Así es como se las traen en el Ayuntamiento de Arrecife. Si no te callas y cuentas las cosas raras que ves, pierdes de forma inminente tu puesto de trabajo. Así se aseguran de que todo funcionario esté callado y vaya a lo suyo para poder ejercer todas aquellas corruptelas que les plazca.

En el Ayuntamiento de Arrecife, hay ladrones. Y esto no es nuevo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tú vas y te crees todo lo que diga la tipa esta que fue enchufada por María Isabel Déniz? Te presuponía algo más de criterio.

Anónimo dijo...

Cuidado cuando lean la noticia.Está totalmente sesgada. En absoluto es como lo cuentan aqui.

Anónimo dijo...

No no es como lo cuentan aquí, es mucho peor.
Esos iOS creen que el ayuntamiento es suyo, su empresa, su casa y los trabajadores como esa funcionaria sus súbditos .
Llevarse documentos de la secretaria, tengo entendido que no es lo peor que han hecho...tiempo al tiempo que todo se sabrá.

Anónimo dijo...

Esa trabajadora aun jugandose el puesto cumplió con su deber, y eso es lo que deberían hacer todos los funcionarios y asi acabar de una vez con toda la pandilla de chorizos que nos gobiernan.
Eso es seriedad, no mas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates