jueves, 12 de julio de 2012

Nueva basura que sale a flote

Con la publicación de lo que restaba de los tomos del "caso Unión" los medios de comunicación no dan a basto a publicar toda la basura que de esta inmensa trama corrupta, en la que está implicada media isla de Lanzarote, mientras que la otra media asiste atónita a los chanchullos que durante años estos ignorantes, la mayoría simples analfabetos que se creían auténticos Jesús Gil.

Ahora todos o casi todos están con la soga al cuello, y aunquela mayoría de ellos se vayan a escapar porque la Justicia en España no es lo que se dice ejemplar, al menos sus nombres y apellidos serán manchados para la eternidad, y aquel que escriba estos nombres en Google sabrán directamente que esa persona es corrupta. Este blog colabora orgullosamente en ese "manchamiento" de nombres, ya que la mayoría de enlaces que aparecen al buscar estos nombres en el buscador más famoso del mundo, pertenecen a este blog.

La nueva basura que ha salido a flote es la siguiente:


La Fiscalía investiga las licencias que Reyes concedió a Pedro de Armas para construir diez chalets en Playa Blanca


Rosa entregó más de 60.000 euros para la “financiación irregular” del PIL, “a cambio de que se favorecieran sus intereses económicos”

El Juzgado también investiga un presunto delito contra la ordenación del territorio por la construcción de la bodega Stratvs

El levantamiento del secreto de sumario del caso "Unión" desvela la imputación de Antonio Cárdenas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pero a algun politico, empresario, !! sano en lanzarote de la enfermedad corruptiles...manda weebos...bien de chupabilinas y chupalimones....y que Isabelita y la hermana magistrada...!!!!pronto tendremo noticias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates