lunes, 8 de febrero de 2010

Algo es algo dijo un calvo

Tras las vergonzosas declaraciones realizadas por el señor Domingo Berriel, consejero de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias (si, si de Medio Ambiente han leído bien) en las que mostraba su alegría debido a que, la anulación Plan Insular de Ordenación del Territorio del año 2000, los hoteles ILEGALES que "cagan" el paisaje de Lanzarote pasarán a ser legales por la P... cara. Así de pancho lo dijo y así de pancho se fue a su casa, sea en Tenerife o sea en Gran Canaria o de donde sea este político simplón sin ninguna clase de idea de Medio Ambiente ni de que hacer con su vida. Le aconsejamos desde Lanzarote Corrupta que coja un bloque de 20 y se lo inserte lentamente por donde salieron realmente esas palabras, que vistas las declaraciones, no salieron de su boca dada la "asquerosidad" que demuestran.

Al menos un partido ha puesto el grito en el cielo, ya que al pueblo no lo escucha ni la madre que los parió, y se ha quejado ante semejantes declaraciones. Ha sido el PSOE, que claro está lo menos que tiene en mente es la protección de la isla, pero al menos se ha hecho oir y ha coincidido al fin una vez con los lanzaroteños de a pie. Algo es algo dijo un calvo.



Arriba observamos la foto de Berriel y comprendemos que ha llegado a ser Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias por su cara de besugo. Porque nada más le relaciona con dicho departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates