jueves, 18 de febrero de 2010

A la mierda todo

Definitivamente y como se esperaba, el Tribunal Supremo ha confirmado la anulación de la moratoria turística de 2000 gracias a sendos recursos de los Ayuntamientos de Yaiza y de Teguise. Como bien sabrán, tras esta anulación, los hoteles que eran ilegales tanto en Playa Blanca como en Costa Teguise, ya no tienen ningún problema de ilegalidad. Osea que ahora los empresarios hoteleros que vinieron a joder esta isla estan brindando con champan y riéndose de la destrucción total de Lanzarote a costa de beneficios para ellos. Aparte de legalizar estos hoteles, también se permite la construcción de un 25% más de plazas turisticas. ¿Acaso tiene esto pies y cabeza? ¿Acaso el pueblo aquí no vale una mierda? Que alguien que tenga voz en esta isla organice una puta manifestación YA porque aquí no se mueve ni el tato. Somos todos una vergüenza de conejeros y nuestros antepasados estarían avergonzados de lo que hemos dejado hacer. Les prometo que si el pueblo se une contra sea quien sea, por mucho oder que tenga, siempre ganaremos. ¿Donde esta aquella Alternativa Ciudadana que tanto se movía pos Lanzarote? ¿Donde está El Guincho, el Foro Lanzarote..? A todos les han tapado la boca y no mueven el culo.

Solo espero que al menos la mitad de la isla que es conejera, porque la otra mitad son de fuera, se mueva inmediatamente para parar esto. Aún recuerdo aquel PARAR YA, que tampoco sirvió para mucho. Moriremos sepultados en cemento.

http://www.diariodelanzarote.com/2010/02/18/lanzarote01.htm

3 comentarios:

Francisco dijo...

Interesante que se publica toda la "mierda" que tenemos en la isla, haber si los demas politicos toman nota y empiezan a trabajar por la isla y por quien vive aqui, sea conejero o de fuera. Tambien te dejo esto por si te interesa http://elcarpinterotravieso.blogspot.com/2010/02/lanzarote-corrupta.html

Anónimo dijo...

La Justicia en Lanzarote....es una mascara,un baile macabro de jueces corruptos sin moral ninguna que aprovechandose de sus cargos alcanzados tras lamer mil culos de parasitos como ellos ejercen una labor virica en la sociedad en simbiosis parasitaria con los politico-empresarios malparidos descerebrados en pos de sentirse poderosos y despreciando al pueblo al que por lo minimo deberian apoyar y respetar y no hundir en el nombre de la avaricia propia.
Ojala tuviera algo de dinero y poder renunciar a esta mierda de nacionalidad española y largarme lejos,que verguenza de pais de mierdas gobernantes tenemos.

Anónimo dijo...

ANIMAR AL DEL COMENTARIO 2,Y DECIR QUE EL 6 DE MARZO HAY MANIFESTACIÓN EN LAS PALMAS POR LA DESCOLONIZACIÓN DE CANARIAS,SIEMPRE ES UNA ALTERNATIVA SI NO NOS SENTIMOS ESPAÑOLIZADOS.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates