lunes, 22 de febrero de 2010

Canarias para España

A raíz de los últimos temporales Canarias ha sido un punto fijo en los Telediarios Nacionales españoles y ha sido noticia casi toda la semana. Lo gracioso es la forma por la que los telediarios godos ven Canarias. Para ellos Canarias es solo una isla, Tenerife. "Lluvias en Tenerife", "Vientos en Tenerife", "Tenerife inundada". Vamos que las demás islas, que casualmente también pertenecen al Archipiélago Canario, no existen para ellos a pesar de que en algunas zonas de otras los daños han sido mayores que los que han sacado de Tenerife. Esto no lo decimos ni por pleito insular, ni por chupar cámara. Lo decimos para que de una vez por todas los españoles sepan dónde está Canarias y qué islas la conforman. Qué no somos las Baleares ni estamos en un recuadro en el Mediterráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HA PASADO ASI,CANARIAS SOLO VALE PARA CHUPAR DINERO Y ENCIMA DECIR QUE SON AFORTUNADAS...YO NO ME SIENTO ESPAÑOL,Y ORGULLOSO QUE ESTOY.

Anónimo dijo...

Pues si no te sientes español, que sepas que hablas castellano es porque esta el Ejercito Dspañol defendiendo tu culo del democrata Hassan II, asi que si no estas de acuerdo con ser parte de España, te aconsejo vayas aprendiendo ha hablar arabe. Asi ganas algo de tiempo.

Anónimo dijo...

AL 2,ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER CANARIO Y NO ESPAÑOL,TANTO QUE SABES,AFRICA ES RICA,PERO ES UN CONTINENTE EXPLOTADO,POR SU MISMO GOBIERNO,EJEMPLO MARRUECOS,USA,O EUROPEO,EJEMPLO TU Y ESPAÑA,Y NO ME GUSTA EL ARABE,PREFIERO LA CULTURA BEREBER-AMAZIGH,GENTE NOBLE Y LIBRES,VIVA CANARIAS LIBRE.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates