miércoles, 24 de febrero de 2010

Los Taxis gratis del Ayuntamiento de Teguise, una patada en el culo a los conejeros

La iniciativa que ha sacado el Ayuntamiento de Teguise para los carnavales de la Villa me pareció en un principio admirable. Se trata de un acuerdo llegado con la Asociación de Taxistas de la isla para que el traslado en estos vehículos sea gratuito para disfrutar de este carnaval. Si, parece una gran iniciativa, pero que lástima me dió al saber que esto solo es factible ESTAS ALOJADO EN UN HOTEL O APARTAMENTOS DE LANZAROTE. Es decir, si eres turista. Si eres un simple conejero que vives durante todo el año en la isla te jodes y pagas o te coges tu coche. Y encima para colmo..¿no deberían ser los turistas los que dejen dinero y no nosotros? Pido un fuerte aplauso para el Ayuntamiento de Teguise y su fantástico concejal de Turismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo la medida, subvencionar los taxis? al turismo de calidad se le subvencionan los taxis? con la que esta cayendo vaya una manera de tirar el dinero.
OTRA LANZAROTE ES POSIBLE.

Anónimo dijo...

Soy vecino de tahiche , y ya me pagara a mi la gasolina de las veces que doy las vueltas a la dichosa rotonda de Cesar Manrique para bajar a Arrecife desde la zona de la gasolinera. Saludos fans de facebok.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates