viernes, 5 de marzo de 2010

Lo bueno de leer noticias antiguas, es que te partes el culo

Les dejo aquí una antigua noticia del número 1140 del semanario Lancelot con fecha 27 de Mayo de 2005. Espero que les sirva de risoterapia.

http://www.lanzarote.com/lancelot/2005-05-27/Lancelot-not3-es.html

3 comentarios:

Yamidama dijo...

He llegado hasta este blog por pura casualidad. Y te felicito, crítico y realista.
Hace unos años que ya no vivo en mi isla, Lanzarote, y aunque echo de menos hasta cosas insignificantes, aunque me duela decirlo, estoy mejor fuera.
Me da pena que una isla como Lanzarote, esté gobernada por gente corrupta y sin escrúpulos, que no tienen en cuenta la voz del pueblo, así que para mí, puros antidemocráticos.
Tenemos una educación pésima, bueno, eso en todas las islas.
Vamos a la cola de España, nos falta una mejor red de transportes, nos falta infraestructuras, nos falta industria, nos falta de todo. Y no voy a nombrar la vida tan cara y desproporcionada, bueno, la nombro jeje
Es que no sólo es cara la comida, es que encima es una mierda de comida, carne enlatada y congelada, carne refrigerada con un importe elevadísimo, no pagas ni por la calidad, ni por el producto. Pagas a unos cabrones, y perdonad por la palabra, y todo esto me indigna.
Los conejeros no salen a la calle, no se manifiestan, aceptan sumisos a una dictadura.
Y la pena es que viven embobaos, porque les falta cultura muchas veces, el que no sale y ve mundo, el que no se educa y sabe sus derechos, no es libre. Y los conejeros no somos libres.
Un saludo, y perdona por extenderme. Y que no se sienta nadie ofendido, hablo en general, y si fuéramos algo autocríticos, la verdad no ofende.
Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Más que risa da pena de la prepotencia de éste tipo...

Anónimo dijo...

Sera lo que tu quieras, pero la moratoria, efectivamente se declaro ilegal hace unos meses. Aunque no se le haya dado tanto bombo como a la detencion de Reyes.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates