domingo, 4 de abril de 2010

Los puntos negros de las carreteras de Lanzarote

La madrugada del jueves hubo otra nueva víctima mortal en accidente de tráfico en Lanzarote. ¿Dónde? Pues en uno de los "puntos negros" no calificados como tal de Lanzarote. Se trata del kilómetro 15 de la carretera LZ-2, entre "Lanzarote a Caballo" y el Instituto de Yaiza. Una curva mortal en la que ya han perdido la vida un número considrable de personas y en la que los accidentes se producen demasiado a menudo. ¿Porqué no intenta de solucionar el problema de esa curva? No es caualidad que se repitan los accidentes allí y hay muchas formas de solucionarlo, ya sea modificando el tramo o colocando distintos elementos que hagan reducir la velocidad.
¿Cuántos más deben morir en esa curva? La verdad es algo que no se explica.

Lo mismo pasa en el famoso cruce en la carretera de Los Mármoles. Cien mil putas rotondas innecesarias en toda Lanzarote y donde tiene que haber una ni se molestan en ello. Es otro de los puntos muertos donde las víctimas mortales se acumulan a medida que pasa el tiempo.

Están jugando con la vida de los conductores y eso no lo podemos permitir. Que se dejen de chupar del bote y arreglen lo que nos incumbe a todos.

Desde Lanzarote Corrupta mandamos nuestro apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido un ser querido en la carretera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates