martes, 27 de abril de 2010

Como moscas

Siguen cayendo detenidos en el marco de la Operación Jable. En el día de hoy martes 27 de Abril han caído María José Docal, Luisa Blanco, Antonio Machín, Carlos Enrique Lemes(INELCON), Demetrio Rodríguez(LANZAGRAVA), y otros dos empresarios aún por conocer.

María José Docal, esperada por muchos en las noticias desde hace meses, ha caído la primera esta mañana. La UCO ha procedido a su detención así como al registro de su domicilio. Ex-presidenta del Cabildo y muy ligada a Dimas, no nos explicábamos porque coño no había caído aún. Esperemos que pague.

En el Ayuntamiento de Arrecife también han tenido trabajito los componentes de la UCO, ya que han detenido a Luisa Blanco(PIL), concejal de Festejos, Playas y Desarrollo Local, y a Antonio Machín(PIL) también concejal. Debido a estas nuevas detenciones se ha procedido a un nuevo registro en las oficinas afectadas.

Los empresarios también siguen cayendo y hoy han sido cuatro los detenidos. Demetrio Rodríguez, dueño de LANZAGRAVA ha sido detenido esta mañana.
Los demás empresarios es José Luis Betancort, de Construcciones Torres;Pedro "Sandalia" Rodríguez, de Naos Iluminación y Eduardo Ferrer, de Tecnosound. Todas estas empresas han ralizado servicios para el Ayuntamiento de Arrecife.

En fin, otras siete detenciones de una Operación en la que está imputada la gran parte de la plana política y empresarial de Lanzarote....y los que quedan.

En cuanto a las malas noticias, el empresario andaluz José Gonzalo Gil Acosta ha recibido la libertad con cargo por ser presunto testaferro de Dimas Martín.


IMÁGENES DE LOS DETENIDOS MARTES 27 DE ABRIL




María José Docal



















Antonio Machín(PIL), concejal del Ayuntamiento de Arrecife.






Luisa Blanco(PIL), concejal del Ayuntamiento de Arrcife.













Eduardo Ferrer (Tecnosound)











Pedro "Sandalia" Rodríguez (Naos Iluminación)










José Luis Betancort (Construcciones Torres)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates