lunes, 26 de abril de 2010

Empieza otra tanda de libertades con cargo

Comenzamos con José Miguel Rodríguez que por segunda vez en menos de un año se salva de la cárcel con libertad con cargos, esta vez imputado por malversación de caudales públicos.

Seguimos la lista con LA PRIMOGÉNITA, Susanita Martín, tambien libertad con cargos presuntamente por delitos de insolvencia punible y/o blanqueo de capitales. Su hermana Elena Martín la esperaba fuera de los juzgados. Recordamos que Elena también fue detenida en la primera fase del Caso Unión el pasado año.

Samuel Lemes, empresario y piloto de Rally también obtiene a libertad con cargos por los mismos delitos que Susana Martín, presuntamente...

Por último y hasta el momento, Francisco Rodríguez Batllori, el inocente de la cartita a los medios, ha obtenido también la libertad con cargos por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y falsificación de documento mercantil. Se nota que el hombre tenía razón en su inocencia, de ahí los cargos por tanto delito junto....

Siguen retebidos en los juzgados José Vizcaíno, Carlos Matías Curbelo Delgado, José Gonzalo Gil Acosta, José María Rossell(empresario andaluz)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates