miércoles, 21 de abril de 2010

Todo queda en familia

Hoy, martes 21 de abril, han acudido a declarar en calidad de testigos varios familiares de María Isabel Déniz, entre ellos su marido ("Ken Aulaga") y su hermana Carolina Déniz, viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias. Se está especulando sobre un posible viaje a Marruecos utilizado como soborno para la "Barbie Aulaga" en el cual fue acompañada por su marido, su hija y sus tres hermanos con sus respectivas parejas.

Claro está que este viaje es lo menos que ha acepatado la susodicha ex-alcaldesa. Deberían de observar sus cuentas y su patrimonio, así como cierta casa que construyó en el norte de Lanzarote, la cual era ilegal y aún así se construyó.

Nuestra opinión es que si su familia sabía de donde venía el dinero, debe de pagar ante la justicia ya sea como cómplice o como imputado directo.

Seguimos repudiando a aquellos imputados, que son muchos, y que siguen ejerciendo ya sea como integrante de algun gobierno o como afiliado a un partido. Nos da asco tanto vacilón y cachondeo ante hechos como estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates