miércoles, 9 de febrero de 2011

Objetivo: cargarse a Pamparacuatro

El Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado definitivamente una nueva prórroga a César Romero Pamparacuatro para terminar con la instrucción del caso "Unión". Decimos terminar porque en los tres meses que se le han concedido, Pamparacuatro deberá finalizar el caso "Unión" para proceder a los respectivos juicios.

El problema es que se enfrenta a uno de los mayores casos de corrupción de Canarias y de todo el territorio nacional, a pesar de que no se haya reconocido como tal. Y en tres meses será muy difícil que todos los imputados sean justamente investigados y castigados.

Pamparacuatro había pedido una prórroga antes de que su anterior instrucción finalizara, pero la adjudicación se retraso nada menos que dos meses hasta el día de hoy.
Aún así, Pamparacuatro aún no podrá comenzar a actuar hasta que no se autorice la partida económica necesaria para prorrogar esta comisión de servicios, hecho que puede tardar otras tantas semanas más.

En tanto tiempo, es muy probable que haya dado tiempo a hacer limpiezas en Ayuntamientos e instituciones, así como en casas particulares, de tal forma que ni las mismísimas autoridades puedan encontrar absolutamente nada que pueda exculpar a cualquiera de los imputados.


MENSAJE AL QUE PUEDA INTERESAR:
Si se te pusieron los huevos de corbata cuando hace dos años Pamparacuatro empezó a ordenar detenciones y aún no has pasado por los Juzgados de Arrecife, prepara la maleta para que pases unos días con todo pagado en los calabozos durante estos 3 meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates