jueves, 10 de febrero de 2011

INALSA pretende subir en un 40% las facturas del agua

Los administradores concursales de INALSA, esos que hace un mes se subieron los sueldos en nada menos que 100.000€, pretenden ahora que cada hogar conejero pague un 40% mas en las facturas del agua.

El primero en abrir la campaña electoral ha sido Pedro San Ginés que ha dado una rueda de prensa a lo defensor del pueblo diciendo que no van a permitir esa subida pero que si que hay que subir al menos un 10%.

Nuestra pregunta es ¿por qué carajo los conejeros tenemos que vernos abligados a pagarles los sueldos abusivos de estos administradores y además pagar los platos rotos de la ineptitud de los cargos públicos respecto a INALSA? Una empresa que durante más de 20 años ha estado perdiendo agua que no va a ninguna parte de forma creciente a cada año que pasa. Y es en Lanzarote no se puede permitir perder un elemento tan valioso como el agua, que cotiza al precio del combustible de las desaladoras.

Vergonzoso, repugnante y asqueroso son las primeras palabras que no salen para dirigirnos a los caraduras de los administradores de INALSA.

Y otras palabras que nos salen es: "¡MANDENSE A MUDAR, PAYASOS!"

Los nombres de los administradores los publicamos hace unas semanas en esta entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de inalsa es para salir ala calle como egipto y pedirles que se vayan si tienen verguenza.a mi me llego en 2007 un recibo de 2oo euros reclame, tuve que pagarlo.Despues de eso normal,ahora me llegan 1600euros y ellos dicen que el contador esta bien que tengo que pagar que el problema esta en mi casa.Eso si me han hecho una tarifa especial para que no pague mucho.Asta cuando el pueblo va a seguir permitiendo que nos roben.como un señor que tiene mas de2000euros de nomina y cuatro pagas extra no paga agua y de la luz paga la mitad y a los pensionistas,esos hombres y mujeres que de verdad han trabajado esta tierra de sol a sol cuando el agua era escasa y dificil de transportar.Ellos si han luchado por Lanzarote.se les acribilla con facturas desorbitadas, se les amenaza page y despues reclame o le cortamos el agua.el agua es un bien de primera necesidad,pues esta gente amenazan con cortarte el agua si no pagas,y los 38 millones de euros de deuda que tiene inalsa,donde se a perdido tanto dinero.no se ivan apedir responsabilidades ¿o eso es campaña?hay un aparato que le llaman ventosa se instala antes del contador es una valvula que no deja pasar el aire y si el agua,este aparato si pides que te lo pongan y tienen que instalartelo obligado.me pregunto ¿por que no se ponen por norma en todos los contadores?¿o les interesa vender aire? Pero bueno hay ahora unos administradores que han visto que la cosa esta mal y tienen mucho trabajo, tanto para tener que subirse los sueldos de 200.000 a 300.000 euros anuales.es que no hay un juez que vea lo que pasa aqui, esto no es normal.Estan desmantelando una empresa publica que es del pueblo.y que nos genera el agua un bien de primera necesidad

Anónimo dijo...

9

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates